jueves, 29 de abril de 2010

Mayor de Ejército fue herido a bala tras ser asaltado


/ Lanacion.cl
En estado grave se encuentra internado el uniformado Gonzalo Carrasco Fernández, tras recibir 3 disparos por evitar que le robaran su motocicleta a la salida de un supermercado, en Providencia.

Jueves 29 de abril de 2010

Foto: TVN

Un mayor de Ejército resultó herido de bala, luego de tratar de evitar el robo de su motocicleta a la salida de un supermercado en la comuna de Providencia.

Los hechos ocurrieron esta noche, cuando el mayor Gonzalo Carrasco Fernández, perteneciente a la División de Doctrina del Ejército, salía del supermercado ubicado en la intersección de las avenidas Bilbao y Pedro de Valdivia. En ese momento se percató que dos individuos trataban de huir con su moto.

En el forcejeo, uno de los asaltantes percutó cinco disparos, tres de los cuales impactaron en una de las piernas del uniformado.

Carrasco Fernández fue trasladado al Hospital Militar, donde permanece internado grave, pero sin riesgo vital, según informó el doctor Juan Durruty.

“Ingresó con tres impactos de bala: Una abdominal enceral, sin compromiso abdominal ni de vísceras; una en el muslo izquierdo, sin compromiso óseo y vascular; y una en pie, con compromiso óseo, fractura expuesta del primer y segundo metatarsiano”, informó el facultativo.

Los individuos huyeron del lugar, sin ser capturados hasta esta hora. Según algunos testigos del atraco, habría una tercera persona que participó en el hecho.

“Él dejó la moto estacionada y fue al supermercado a comprar. Cuando salió, vio que un tipo quería llevarse su moto, se tiró por detrás y lo agarró del cuello... El otro que iba al lado con la pistola, le pegó disparos para que soltara al otro tipo", declaró uno de los presenció el hecho.

No hay comentarios: