miércoles, 16 de junio de 2010

CARTA : ESTAMOS EN CHILE PAIS DEMOCRATICO CON GENTE SINCERA?


Amigos:
Les adjunto una carta desgarradora del camarada Fernando Gómez, que ya perdió su asombro de la injusticia de la justicia en nuestro país. En ella le pide a los Generales en Retiro que actúen.
Yo fui uno de los que le dijo que había que esperar un tiempo a este Gobierno, y si bien aun se puede esperar algo, parece que se ve oscura esta espera. Ojala no!
Saludos Carlos Contador

Amigos remito estos pensamientos donde no puedo dejar de pensar en nuestros camaradas presos políticos aún con este Gobierno
Atte.
FERNANDO GOMEZ SEGOVIA
Coronel de Ejto. ( R )

ESTAMOS EN CHILE PAIS DEMOCRATICO CON GENTE SINCERA?



Estimados amigos:
No puedo quedarme callado, viendo cómo a nosotros, los uniformados nos basurean desde el Presidente de la República hacia abajo.
Incluyo en ello, a los tres poderes del Estado, EJECUTIVO, LEGISLATIVO Y JUDICIAL.
No es necesario ser especialista, universitario, doctorado etc. En ciencias políticas, para deducir lo que ya hice desde el momento que, Piñera llegó al Poder.
En varias oportunidades les remití mis dudas, habiendo conocido, a ese Sr., Antes que postulara a la Presidencia y por la actividad que me tocó desempeñar en esos tiempos, me tocó estar detenido junto al Oficial (Capitán Díaz) quien tuvo problemas con Evelyn Mathey y Piñera por la escucha que estaría realizando Inteligencia del Ejército a sus conversaciones telefónicas. Anteriormente Piñera jamás, fue adepto a los uniformados lo que lo manifestó en innumerables ocasiones y lugares.
En alguna oportunidad, al querer poner en duda las promesas de este señor, conocidos y queridos amigos, me dijeron, que, era muy pronto calificar sus actividades, dado que, recién venía asumiendo como presidente, a lo que me allané a esperar, pero ha pasado el tiempo razonable en que ya debería haberse visto el cumplimiento de sus promesas hechas “cara de palo” y a puerta cerrada, a cientos de ilusionados uniformados en Retiro y sus familias, para obtener un voto que le era muy necesario.
Lamentablemente, los uniformados, salimos de la Escuela Mater con nuestra mente virgen y de ello se aprovechan esta jauría de políticos entrenados en convencer de sus ideas, a cualquier ser humano. Para ello, no dudan en realizar ofertones como el realizado por Piñera, que, no pasan más allá de ser eso. Ofertones, todo ello para obtener nuestra votación, la que obtuvieron, gracias a la cual, ganó al menos, más de un millón de votos de los cándidos militares y sus familias, que, creyeron en él.
Digo que, el tiempo me ha dado la razón, nuestros camaradas, siguen presos en mazmorras estatales, nuestros camaradas siguen siendo procesados, los jueces siguen siendo prevaricadores no aplicando la amnistía, la prescripción y la Cosa Juzgada, aduciendo la imprescriptibilidad de los delitos por ser de “lesa humanidad”, sin ni siquiera considerar, que, Chile se adhirió a esa cláusula tan solo el año 2009 fecha entonces, desde la que comienza a regir el acuerdo de castigo y procesamiento, para crímenes considerados de Lesa Humanidad.
Al no hacerlo, TODOS los Jueces que han juzgado y Sentenciado a nuestros camaradas, son PREVARICADORES incluyendo aquellos integrantes de la Corte Suprema y si no lo han hecho es por cualquiera de las razones que me atrevo a señalar:
-cobardía
-ignorancia judicial y constitucional
-pagados por la izquierda (léase marxismo internacional) cuánto han gastado nuestros enemigos en perseguirnos?
-oportunistas
Amigos y nosotros qué?
Vamos a seguir entregando cartitas, humillándonos lo que jamás habían hecho nuestras FF.AA, llorando para obtener una migaja de pan? Incluso esperar hasta el 28 de Diciembre pero de qué año?
Vamos a permitir que siga detenido quien ha pagado con creces con sacrificio propio y de su familia al verdadero gestor de nuestra libertad del marxismo que nos quiso imponer el traidor Allende con sus huestes acorde con el verdadero asesino Fidel Castro? General Manuel Contreras Sepúlveda?
Creo que ya es hora que se llegue a acciones más concretas, somos Oficiales y más que ello, SOLDADOS DE CHILE, la Patria vuelve a llamarnos, no esperemos nada de nuestros actuales camaradas, para ellos lo nuestro fue un temporal ya terminado, acorde con la doctrina dejada por el Judas Cheyre.
Contamos con Señores Generales, todos ellos HOMBRECITOS y todavía capaces de hacer temblar al enemigo incluyendo Piñera y sus arrastrados subordinados, nuestros Generales que NUNCA están en retiro, todavía pueden alzar la voz y hacerse oír por ese presidente falto al honor de la palabra empeñada, constituimos un núcleo fuerte, indestructible, arremetedor.
Es así como recuerdo mis tiempos de Soldado y Oficial Superior
Por favor que alguien con agallas ponga los puntos sobre las ies a civiles que todavía no entienden que, GRACIAS A ESOS PRESOS HOY VICTIMAS, pueden ejercer la ciudadanía. Debemos esperar acaso otro muerto o muchos más?
¡VIVA CHILE, VIVA NUESTRAS FUERZAS ARMADAS. LIBERACION A LOS PRESOS POLÍTICOS!




FERNANDO GOMEZ SEGOVIA
Coronel, hasta la muerte



1 comentario:

Stuajs dijo...

Concuerdo contigo, aunque no tengo mucha informacion sobre los presos politicos yo estoy viviendo algo muy parecido a lo tuyo... Promesas incumplidas y tiradas al suelo, otras miles de personas que votaron por el creyendo en sus palabras, caimos redonditos y sus discursos populistas, ya que la otra parte tampoco era muy destacable. Hablo de los funcionarios publicos, los han denigrado hasta mas no poder y a todo esto la prensa criolla no quiere decir la verdad, la gente cree que se estan saliendo la lacra del minedcu, pues eso es falso estan saliendo gente que tenia un pensar diferente, no necesariamente operadores y otra gente de clase media que no tenia ninguna culpa de lo que sucedia, no se hicieron sumarios ni estudios, hecharon como perros que entran a una casa que no es "conocida...

Piñera prometio capacitaciones y no despidos, aludio a su padre para ganar mas votos (vease su carta publica)

Ahora los medios de comunicaciones intentan de todas las maneras posibles denigrar a los funcionarios publicos, los pobres funcionarios, trabajadores (la mayoria)