Así como los operadores políticos enquistados y atornillados en la administración pública, infiltran y corroen el alma del Estado; da la impresión que las ONG creadas por la Concertación, hábilmente deslizan los dineros asignados inocentemente (¿?) por el actual Gobierno, a disposición del aparato comunicacional intacto de la izquierda. Si no, de "dónde pecatas meas".
De ahí la amplia cobertura que se da en prensa, radio y TV a los ex – Presidentes y ex - ministros; y especialmente, a Michelle Bachelet, políticos de oposición, y organizaciones y agrupaciones afines; posicionando la idea en la ciudadanía “que el Gobierno gobierna para la Concertación” ,que “el Gobierno está impedido de gobernar”, o que "la Concertación no le va aguantar una a Piñera".
Lamentablemente el régimen está arrinconado comunicacionalmente y se explotan más sus errores - algunos muy torpes -, que sus aciertos. No bastan las parkas rojas, ni pintarse la cara, ni dormir en una mediagua, ni machitunes en La Moneda, si no se acompañan de una fuerte voluntad política de gobernar, y no un constante ceder, ceder y ceder.
HNM
viernes, 2 de julio de 2010
UNA REFLEXIÓN CORTITA
Etiquetas:
UNA REFLEXION CORTITA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario