viernes, 21 de enero de 2011

DEFICIT ANFP. SUELDOS DE MARCELO BIELSA Y SU ASISTENTE. UNA AFRENTA A LOS TRABAJADORES CHILENOS.



Pobrecitos. Lo que es administrar y dirigir empelotados pelotudos. Con razon hay tantos pelotilleros detras de dirigir los $$ de la ANFP

agr

MARCELO BIELSA gana $ 110.000.000 (ciento diez millones mensuales )

SU ASISTENTE gana $ 30.000.000 ( treinta millones mensuales ).

LA ASOCIACION NACIONAL DE FUTBOL PROFESIONAL TIENE UN DEFICIT DE $ 3.000.000.000 ( tres mil millones de pesos ) AL DEJARLA HAROLD MAYNE NICKOLS.

IMPRESENTABLE.

UNA OFENSA A LOS TRABAJADORES CHILENOS.

LACUARTA.COM
El diario popular

La ANFP tiene tres mil guatas de déficit




-------------------------------------------------------------------------------

SANTIAGO.- El tema Bielsa no será el único problema que deberá enfrentar la nueva directiva de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ANFP, que este viernes asume en Quilín. El déficit de tres mil guatas tiene con ataque de caspa a su presidente electo, Sergio Jadue.
Pero el jefe saliente, Lord Harold, puso paños fríos al tema, pues la situación se revertiría de aquí al 2014. En la reunión que tuvo el miércoles con Jadue, entregó cifras concretas de contratos ya firmados que empezaron a operar el 1 de enero de este año y que sumarían 65 millones de dólares.
¿Pero quien es el responsable de esta mansaca? Según Mayne Nicholls, la razón de este problemita es que durante el 2010 no se percibieron las lucas correspondientes a los derechos televisivos de la selección nacional por parte de su socio,Canal 13. Esto porque la anterior administración del fútbol, encabezada por Reinaldo Sánchez, cuando firmó el contrato con la estación televisiva, pidió un adelanto, por lo que última cuota del acuerdo se pagó en diciembre de 2009.

No hay comentarios: