La investigación sobre la muerte del sátrapa allende ya dio origen a una primera acción legal tratando ridículamente de “fabricar” un asesinato.
El recurso lo presentó un movimiento (seguramente financiado por el Estado) llamado “acción socialista allendista”, esbozando chocarreramente que el suicidio del etílico marxista sería un “crimen de lesa humanidad”.
Para justificar lo anterior, el abogado querellante Eduardo Gutiérrez, no tuvo el menor empacho de esgrimir la siguiente estupidez:
“AUN EN LA HIPOTESIS DE QUE EL PRESIDENTE ALLENDE SE HUBIERA SUICIDADO, LO QUE HIZO FUE QUE CERCADO, POSTERIOR A UN BOMBARDEO, BAJO FUEGO DE METRALLETA, NO SE ENTREGO VIVO. POR LO TANTO HAY UNA INDUCCION, UN INTENTO DE ASESINATO Y UN CRIMEN DE LESA HUMANIDAD EN CONTRA DE UN PRESIDENTE DE LA REPUBLICA"
La verdad es que de todas las idioteces vistas en la “comedia de los derechos humanos chilena”, esta es lejos la más ridícula: “allende fue INDUCIDO a suicidarse, acorralado y bajo fuego de metralletas”.
Solo basta recordar que en la ocasión no hubo “FUEGO DE METRALLETAS”. El 11 de Septiembre de 1973, allende se vio enfrentado a una Acción Militar de las Fuerzas Armadas y de Orden chilenas ¡DESTINADA A LIBERAR AL PAIS DEL YUGO COMUNISTA! Esa exitosa Operación Militar fue la más destacada y profesional de todas las realizadas por el mundo libre en la Guerra Fría por liberarse del marxismo.
Si alguien ese día portó metralletas, fue el propio allende y los centenares de terroristas cubanos que lo rodeaban en La Moneda y edificios aledaños, los que causaron muchas bajas en las fuerzas liberadoras.
Ojala que la justicia chilena de una vez por todas actúe con profesionalismo y rechace esta estupidez.
Alejandro Russell O’Kuinghttonss
miércoles, 9 de febrero de 2011
ACCION LEGAL POR MUERTE DE ALLENDE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
gutierrez cada dia es mas pelotudo ,ya no haya que inventar y lo peor de todo es que hay otros mas estupidos que publican estas pelotudeces en la prensa .
si este estupido dice que allende fue "inducido " a suicidarse ,lo mismo tendriamos que decir de varios de nuestros amigos militares que acosados por jueces marxistas y la jauria de perros sedientos de venganza no les queda otro camino que terminar con sus vidas.
Publicar un comentario