lunes, 28 de marzo de 2011

DIA DE LA VERGÜENZA NACIONAL







COMENTARIO:
ESTE DIA DEBE LLAMARSE DIA DE LA VERGÜENZA NACIONAL DONDE EL LUMPEN SE DA UNA FIESTA EN LAS CALLES EMPLEANDO TODO TIPO DE ARMAMENTO, ENFRENTANDO A LA POLICÍA Y PRODUCIENDO CAOS, ROBOS ,VIOLACIONES Y ASALTOS A HOGARES DE PERSONAS BIEN CONSTITUÍDAS.
ESPERO QUE SE CUMPLA A CABALIDAD LOS PROGRAMAS EN CONTRA DE LA DELINCUENCIA COMÚN, Y SUBVERSIVA, QUE TANTA DIFUSIÓN LE HA DADO EL MINISTRO DEL INTERIOR.
MAÑANA EN LA NOCHE Y MADRUGADA, NOS ENTERAREMOS DE LAS GRACIAS QUE HAN COMETIDO ESTOS FACINEROSOS Y DELINCUENTES AL MARGEN DE LA LEY, Y LOS QUE RESULTEN DETENIDOS, SEGURAMENTE SALDRÁN EN LIBERTAD PORQUE ANDABAN COMPRANDO CIGARRILLOS Y PAN.
SR. MINISTRO DEL INTERIOR Y SUBSECRETARIO, UDS DEBEN RESPONDERLE AL PAIS POR EL CONTROL DE LOS DESMANES DEL DIA DE MAÑANA.
RUS.


Día del Joven Combatiente: Chilectra dispone plan de contingencia

UPI
Entre ellas se dispuso el monitoreo permanente de las redes a través de patrullas en zonas históricamente conflictivas; el aumento de cuadrillas en un 200% para la atención de emergencias; la implementación de medidas especiales de seguridad para mantener la continuidad de suministro a sus clientes.

Con motivo del Día del Joven Combatiente (martes 29 de marzo), Chilectra dispuso de un plan de contingencia, consistente en el aumento de recursos para atender las eventuales emergencias, el que comenzará a operar preventivamente este lunes.

Según comunicó la distribuidora, la medida apunta a atender oportunamente los inconvenientes que pudieran afectar al sistema de distribución eléctrica de algunas zonas de la Región Metropolitana, que se ve afectado por actos vandálicos.

Para mitigar los inconvenientes que pudieran producirse, Chilectra adoptó una serie de medidas adicionales, en las que se dispuso el monitoreo permanente de las redes, a través de patrullas en las zonas históricamente conflictivas; el aumento de cuadrillas en un 200%, totalizando 150, para la atención de emergencias; y la implementación de prevenciones especiales de seguridad para mantener, en la medida que las condiciones lo permitan, la continuidad de suministro a sus clientes.

Ante eventuales interrupciones de servicio, las personas no deben intervenir la red eléctrica, ni intentar reponer la energía por medios propios, de manera de evitar cualquier riesgo de electrocución.

Las zonas conflictivas que históricamente se han visto expuestas a interrupciones de servicio con motivo del Día del Joven Combatiente son Avenida Grecia con Tobalaba, Villa Francia, población La Victoria, La Pincoya y Santa Rosa con Uruguay, entre otras.

Por la seguridad del personal de la empresa y de sus firmas colaboradoras, durante los eventuales disturbios que pudieran producirse en la jornada, las cuadrillas de la empresa no podrán actuar en forma inmediata, producto de que son víctimas de agresiones por parte de los manifestantes.

La acción de las cuadrillas se iniciará inmediatamente después de terminados los hechos de violencia, por lo que se recomienda a las personas dotarse de linternas, pilas y velas.

“Los equipos de emergencia de Chilectra siempre estarán en los alrededores de los lugares comprometidos esperando que se terminen los desmanes, con el objeto de reparar y reponer el servicio a la brevedad posible”, informó la empresa.

No hay comentarios: