viernes, 25 de marzo de 2011

PELICULA QUE OFENDE

¡¡¡¡Por respeto a nuestros orígenes cristianos!!!!

Debemos hacer todo lo posible para que esta película sea un fracaso de taquilla y así sus promotores lo piensen antes de seguir en esa línea, si no por motivos de conciencia, al menos porque les cueste el dinero.

¿ALGUIÉN PODRÍA CREER QUE ESTOS MISMOS SE ATREVERÍAN HA HACER ALGO ASÍ SOBRE MAHOMA Y EL ISLAM?

La película “ Corpus Christi ” se va a exhibir entre Junio y Agosto de este año 2011.

Esta película tan aberrante está programada para estrenarse en América este año, y muestra a Jesús y sus discípulos ¡como homosexuales!. Ya ha sido presentada en teatros, como obra teatral, por algún tiempo. Se titula “Corpus Christi ” en latín, lo que en español significa “El Cuerpo de Cristo”.

Se trata de una repugnante burla de Nuestro Señor. Pero nosotros podemos hacer una diferencia. Por eso te estoy enviando este e-mail a ti. Si reexpides este mensaje a tus contactos, quizás podamos evitar que esta película se exhiba en América, o aún en África . O quizás podamos reducir el número de personas que la puedan ver.
Defendamos aquello en que creemos y detengamos esta burla de Jesucristo. ¿Cómo nos vemos como Cristianos? A pesar del riesgo de molestarte, te estoy enviando este mensaje pues creo que lo apreciarás. Por favor, ayúdanos a evitar tales ofensas contra Nuestro Señor.

Te tomará menos de 2 minutos reexpedir este e-mail a tus parientes y amigos. Mándalo en CCO: ( Para no mandar direcciones).

Mira, vale la pena intentarlo. Aparentemente, algunas regiones de Europa ya han prohibido esta película. Todo lo que se necesita es mucha valentia y una "avalancha" de e-mails.

Recuerda, Jesús dijo: “Si alguno se declara a mi favor delante de los hombres, yo también me declararé a su favor delante de mi Padre celestial y si alguno me niega delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre “. (Mateo 10, 32-33)

GRACIAS A TODOS

2 comentarios:

Angelito dijo...

Si es que es verdad lo de la pelicula de Corpus Cristi, Yo pienso que no hay que preocuparse, porque en esta situación atravez de esta pelicula estamos siendo probados ante los ojos de Dios, si verdaderamente somos fieles y verdaderos cristianos, pero seguro es que los iniciadores y protagonistas de esa infamia se iran al infierno por erejes y ateos entre las llamas del infierno se acordaran que hicieron, la tremenda fechoria negando y burlandose de Jesus, y tambien para aquellos que vean esa pelicula y duden de la existencia de Dios, tambien se iran alo mas profundo del infierno, pero para Ellos sera muy tarde, como dijo Jesus si me niegas en la tierra yo tambien te negare frente a mi padre que esta en los cielos, si queridos hermanos por eso es que el mundo se va a pique por la gente maldita, mundana que no tiene corazón ni sentimiento y no saben reconocer al que los creo, nuestra fe sera probada en muchas ocaciones y debemos estar con la armadura de Dios para no caer en la tentación de dudar y negar al que dió su vida por toda la humanidad, pero Jesus dijo antes de morir, Seńor perdónalos porque no saben lo que hacen.Asi de esta manera los infieles, a Jesus no lo destruyen, sino que Ellos mismos se hacen dańo y firman su sentencia de muerte eterna en el infierno.Por eso no es que sea egoista , pero pienso que no importa el grado espiritual que tengamos pero, es cosa individual la salvación, claro avisar, evangelizar si hay que hacerlo, por que es tarea de todo cristiano porsupuesto. Saludos y bendiciones a todos los creyentes y fieles a nuestro Seńor Jesucristo.

Unknown dijo...

En estos Grandes Tiempos y en agradecido discernimiento, sabedores que, por la anterior, Cristo nuestro Señor, aconteció INEFICAZ, deberíamos ser un cuerpo que se interpone como Mártir entre la "la bala" y nuestros hijos. Convencido que si ocupo una butaca conseguiré evitar el ponzoñoso elixir de muerte a alguien que no este como yo y naturalmente tú, protegido de todo mal, el invitar a todo creyente a imitarme-nos, muchos de los que desconocen a Dios se preguntarían sobre El.
Aunque de su poder, en JESUCRISTO, el asunto es otra cosa...
Un beso.
Francisco Javier Zarzuela Martín