lunes, 30 de mayo de 2011

ARGENTINA: SCHOKLENDER " NUNCA ME ENRIQUECI CON EL DINERO DE LAS MADRES"





Schoklender: "Podría comprarme una Ferrari y un avión"
"Nunca me enriquecí con el dinero de las Madres", dijo el ex apoderado de la fundación; un piquetero chaqueño que trabajó con él lo tildó de "delincuente con todas las letras"
Lunes 30 de mayo de 2011 | 11:52 (actualizado a las 22:11)

En medio del escándalo por las acusaciones de supuesto enriquecimiento ilícito, el ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender, aseguró esta noche que "nunca" manejó "la caja" de la entidad liderada por Hebe de Bonafini y advirtió que podría comprarse bienes de lujo como "una Ferrari o un avión".

"Podría comprarme una Ferrari y un avión", deslizó Schoklender en diálogo con C5N. El ex apoderado de la Fundación advirtió que cuenta con patrimonio y ganancias suficientes para acceder a esos bienes. "Nunca me enriquecí con el dinero de las Madres", agregó.

Más temprano, Schoklender había negado las acusaciones de supuesto enriquecimiento ilícito bajo el argumento de que no es funcionario público y aclaró: "Yo no soy pobre, no gano poco, tengo buenos honorarios (como abogado), no vivía del dinero de la fundación sino de mi trabajo honesto. Tengo mis declaraciones juradas al día, todos mis impuestos pagos y nada que ocultar".

En declaraciones por Radio Belgrano, el ex apoderado de la Fundación aclaró que en los últimos días no quiso llamar a Hebe de Bonafini porque "todo esto es muy doloroso, todo este escándalo y disparates que están diciendo" pero recalcó que las integrantes de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo saben que está a su servicio "para lo que necesiten por el resto de mi vida".



No hay comentarios: