lunes, 30 de mayo de 2011

EL DOGMA EN LLAMAS



La viva imagen de la oligarquia gobernante: corruptos y asesinos

lunes 30 de mayo de 2011

EL DOGMA EN LLAMAS




"Cuando me preguntan qué podemos hacer contra el estamento político oligárquico, mi respuesta es muy clara: el dogma central del sistema es el holocausto, tenemos el deber moral e intelectual de cuestionar esta narración mítica que sólo sirve para enterrar en el olvido los genocidios sionistas y comunistas"
http://nacional
revolucionario.blogspot.com/



Al igual que aquí, en Europa la matriz cultural de todo el sistema es el genocidio, allá al menos la matanza étnica de judíos existió realmente y si dejamos de lado su mitificación y transformación en negocio y objeto de culto religioso y en manipulación al servicio del capitalismo global y el sionismo para blanquear su opresión y sus crímenes y maquinaciones, al menos se apoya minimamente en la realidad.
Lo de aquí, donde la izquierda beligerante en los 70 se convirtió simplemente, en base a campañas de propaganda de la prensa del Sistema, en un conjunto de escolares atormentados y muertos solamente por haber "luchado por un mundo mejor", es un remedo berreta de aquello, y hoy en día podemos ver en todo su esplendor de que se trata la ideología de los derechos humanos en la acción delictiva de personajes como Hebe de Bonafini y los parricidas Shoklender. La finalidad de todo el montaje derechohumanista es la obtención de Venganza, Dinero y Poder.
Todo lo demás que se diga mas allá de esto es superfluo. Esa es la realidad ultima de las bandas del Castrismo Residual disfrazadas de defensoras de los derechos individuales.
Este tema del genocidio es lo que ha determinado todo lo demás: indefensión nacional, crimen desbordado, lavado de cerebro de la juventud, embrutecimiento de la misma en base a planes educativos desastrosos donde lo primero que se hace es "construir la historia" en base a mentiras y verdades a medias, destrucción cultural, justificación y olvido de las acciones del marxismo tanto aquí en Argentina como en Latinoamerica. Es la consecuencia del poder entregado a estos grupos.
Por eso no hace falta reivindicar al nefasto Proceso de Reorganización Nacional, como hacen los residuos del golpismo, para rechazar toda esta mascarada. Ni es exacto decir que esto es obra del kirchnerismo solamente, como enuncia la mas tosca derecha sistemica (tratando de blanquear al resto de la partidocracia) cuando este dispositivo esta vigente desde hace mas de 30 años destruyendo el pasado para que vulgares terroristas, ladrones y mercachifles de la política que trabajan a tiempo completo para el Poder Mundial o sea para la destrucción de la Argentina, obtengan beneficios en el presente.
Esa es la dictadura que hoy nos toca combatir. No hacerlo o esconder una parte de la misma para beneficiar al regimen es traicionar.
Publicado por Red Patriotica Argentina el lunes, mayo 30, 2011

1 comentario:

Horacio dijo...

CORRUPTOS, LADRONES, ASESINOS MARXISTAS!!!!!PERO LA CULPABLE ES LA YEGUA PRESIDENTE QUE NO IGNORO NADA!!!!