viernes, 29 de julio de 2011

Chile — Carta De La Familia Militar Al Gobierno




Comen­ta­rio

Lec­tor:

Algu­nos colum­nis­tas de nues­tras pro­pias filas en la Argen­tina se han que­dado con una imá­gen del pre­si­dente chi­leno Piñera de un hom­bre mode­rado, cum­pli­dor de su pala­bra y de gran espí­ritu con­ser­va­dor, sin embargo esa es la imá­gen en que los arma­do­res de ima­gen hicie­ron de Sebas­tián Piñera el empre­sa­rio exi­toso y ganó a su con­trin­cante gra­cias a los votos de la fami­lia mili­tar chi­lena, por­que la dife­ren­cia con el ex pre­si­dente Frei como su con­trin­cante, fue por solo algu­nos puntos.
Piñera les pro­me­tió en dos opor­tu­ni­da­des a los mili­ta­res reti­ra­dos y a sus fami­lias que si lo vota­ban a él y si él lle­gaba a ser pre­si­dente de la Repú­blica iba a apli­car este lema : ¡ Jus­ti­cia igual para todos ! enten­diendo por ello, que iba a res­pe­tar la Cons­ti­tu­ción de Chile y enfren­tar sus vio­la­cio­nes que hicie­ron posi­ble el encar­ce­la­miento de los pre­sos polí­ti­cos en Chile, uni­for­ma­dos que lucha­ron con­tra el terro­rismo cas­tro mar­xista. Aquí viene ahora el pedido de ren­di­ción de cuenta de estos actos preelec­to­ra­les por parte de la FAMI­LIA MILI­TAR CHILENA.

Pido su difu­sión en los medios ami­gos, muchos de ellos se leen en Chile, para que se sien­tan apo­ya­dos. Que no nos pase lo mismo con el voto a Eduardo Alberto Duhalde, que está pro­me­tiendo lo mismo que Piñera. Recor­de­mos que “en boca de ‘polí­ti­cos’ los cierto se hace dudoso”(“en boca de ‘men­ti­ro­sos’ lo cierto se hace dudoso)

Eduardo Pala­cios Molina

No hay comentarios: