Nadie quiere llamarle conspiración .
Sr Director , agradeceré publicar la siguiente carta :
La dirigente comunista Camila Vallejos , hábilmente conducida por su partido , declaró anteayer que no necesitaba mediadores para el diálogo con el Gobierno …“ y menos de la Iglesia Católica “ . No debe extrañar . La realidad es que para obtener su objetivo no le conviene dialogar . No quiere dialogar ; quiere imponer exigencias inaceptables , intencionalmente contrarias a la libertad de enseñanza y a la consiguiente subsidiaridad del Estado , para continuar con las movilizaciones hasta que se transformen en una franca revuelta y desobediencia civil , a la cual se cuelguen otros sectores con intereses corporativos y políticos afines .
Hoy doña Camila se encuentra en Montevideo junto a cuatrocientos jóvenes comunistas chilenos para asistir al Congreso Guevarista Internacionalista que se desarrolla en esa capital . ¿ Quién está detrás de todo esto y qué se pretende ? ¿ Internacionalizar las protestas para obtener apoyo político y económico y atraer a agitadores extranjeros que se infiltren en nuestro país como en época pasada ?
“ Nadie quiere llamarle conspiración “ , pero me temo que el objetivo final buscado es la desestabilización del gobierno y , eventualmente , su derrocamiento .
¿ Es una exageración ? Ojalá .
Jorge Llorente Domínguez
3.825.580-0
Fono: 32-2480737
Los Sargazos 340 , Reñaca
Viña del Mar
martes, 16 de agosto de 2011
Carta al Director
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario