miércoles, 31 de agosto de 2011

PRESIDENTE PIÑERA REACCIONE…





Señor Presidente, sin afán de crítica, ya está bueno que reaccione. Usted tiene la obligación constitucional de entregarse por completo a su país y a sus conciudadanos.

Por casualidad… ¿Cree que lo está haciendo bien?

Usted está pasando por un momento sumamente difícil, cuya génesis radica en dos partes fundamentales: Su OPOSICION y la SUBVERSION.

Su OPOSICION política tiene la disposición de negarle la sal y el agua. Usted ha recurrido a ellos en demasiadas ocasiones… ¿y para qué? Para que se rían. Ellos frente a la situación actual no tienen un discurso definido, tienen mil discursos llenos de odio y con tendencia disociadora. Dicen una cosa, pero gozan encerrados en sus casas u oficinas tras la pantalla viendo el desorden que impera, el que sumisamente apoyan. Ellos necesitan un clima de desgobierno para recuperar así, su alicaído panorama electoral.

Pero eso no es todo Presidente, también está presente la SUBVERSION. El CUT de turno, Arturo Martínez ya el año 2008 decía sobre una hipotética llegada suya al Gobierno:

“Sería funesto para el país. No progresaría cultural ni socialmente, sería el rey del populismo en primera instancia. El país entraría en una debacle social, las manifestaciones sociales estarían a la orden del día. Actualmente (2008) uno está en el mundo sindical, pero ahí está la compañera Michelle Bachelet (Apuntaba a la Moneda) y uno lo piensa tres veces antes de hacerle oposición a su gobierno”.

¿Se da cuenta Presidente Piñera de donde viene todo esto?

La CUT no es un órgano representativo de los trabajadores chilenos, esa es una farsa como muchas de las que emplea el comunismo para mantenerse con vida; la CUT es un brazo activo y sumamente coercitivo del Partido Comunista. Y ya comenzó a actuar, no sólo en contra suya y de su Gobierno, sino en contra de todo lo social e institucionalmente establecido.

El comunismo necesita caos, único ambiente donde se puede expresar. Usted muy bien sabe que la democracia no es el método predilecto del comunismo, no le sirve, porque necesita un campo de batalla para poder actuar. Y no se olvide Presidente que para lo anterior cuentan con un brazo armado, el terrorismo, bajo cualquier nombre pero terrorismo igual, y que los chilenos conocemos muy bien.

La Concertación conoce a los comunistas, no los apoya políticamente (aunque muchos sí), pero los mantiene vivos. Le regalaron tres cupos en la Cámara de Diputados “solo para darles micrófono” mientras Usted fuera Presidente. El último llamado a paro nacional de la CUT (o del PC), ¡fue apoyado! por la concertación, ellos sabían lo que iba a pasar, por eso no salieron a las calles, pero no pierda cuidado Presidente, ellos en sus guaridas, celebraron efusivamente todo lo ocurrido.

Sus opositores (la Concertación), saben que Chile es un país con alma anti comunista, ellos saben que el PC no reviste un problema electoral, no es democrático y no representa a nadie. La democracia para ellos es una mera palabra que a veces da buenos beneficios. Pero el comunismo hoy les sirve para hacerlo fracasar a Usted y a la derecha, para pavimentar sus propios caminos hacia el poder, una vez ahí se olvidan del comunismo y lo aplastan, porque eso también lo saben hacer.

La educación y los estudiantes, respetando mucho sus demandas (unas muy entendibles y otras definitivamente no), para Usted como gobernante de Chile no son el problema real. Es más, se podría decir que su Gobierno ha ofrecido en tres meses mucho más de lo que entregó la Concertación en veinte años.

Entiéndalo Presidente, la educación y los estudiantes son un simple medio. La Concertación los azuza y alimenta para crear el tan “necesario” desgobierno. Y el PC los utiliza abiertamente para avanzar en su cometido subversivo.

Dio pena ver durante el “paro nacional” la reacción de su Gobierno. Su vocero esgrimiendo una frase ridícula: “no lograron paralizar el país”. Eso es cierto, no lograron hacerlo y nunca podrán hacerlo, es una mayoría aplastante de chilenos la que anhela orden y tranquilidad en sus vidas.

Pero Presidente… ¿Que mostraron los noticieros?, ¿Que vio el país entero y el planeta? El peor caos, la peor de las inestabilidades sociales, la inseguridad más flagrante, un país en desconcierto, un país al borde de un abismo. Y esto no es exageración.

Y al día siguiente del desastre, la oposición y a la subversión reciben el “mejor de los alimentos”. Su Gobierno informa (con el país aun en llamas y con pérdidas millonarias), ¡Que no se aplicará la Ley de Seguridad Interior del Estado! En otras palabras, una vitamina para que se fortalezca la subversión y se reorganice para continuar con su andanada, y la Concertación se sigue riendo de Usted.

No crea Presidente que esto terminó… está recién comenzando. Septiembre se vaticina negro, ya se anuncian nuevas movilizaciones.

Recordemos que en el “período” de Lagos Escobar, los transportistas pretendieron paralizar el país en demanda de soluciones para su sector. ¿Y que hizo el “presidente”? Aplicó la Ley de Seguridad Interior del Estado, apresó y sometió a proceso a todos los dirigentes, y la movilización fracasó.

Lagos Escobar fue un Presidente inmoral, un corrupto de alma y sangre, un ladrón. Pero sin embargo Presidente Piñera… tuvo más pantalones que Usted.

Alejandro Russell O’Kuinghttonss


No hay comentarios: