miércoles, 31 de agosto de 2011

TERREMOTO EN CARABINEROS





Amigos

¡Todo el rigor de la Ley....para Carabineros!
Una serie de destituciones afecto a nueve policías.

También ellos han sufrido "la ley de la calle". 153 efectivos resultaron heridos solo en el último paro. Seis de ellos a bala.

No tengo la cifra de heridos en los tres meses anteriores, con una manifestación multitudinaria por semana.

Recuerdo eso si la imagen de un suboficial caído al pie de un kiosco en el centro, con una turba de "linchadores" apaleándole el cráneo, y un heroico transeúnte que lo rescato.

Así las cosas, Hinzpeter es implacable con los agentes del orden, dulce y comprensivo con sus vapuleadores, e indiferente a la ira subterránea de la mayoría pacifica del país.

¿El rigor de la Ley ?.......¡claro, pero para todos!

HP




1 comentario:

mario dijo...

SE BUSCA TRAJADOR QUE REUNA LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

Ser Chileno y dejarse escupir por cualquier ciudadano sin reclamar.

Dejarse que le digan garabatos de grueso calibre por la ciudadania sin reclamar.

Dejarse que lo violenten y le peguen con palos, piedrazos y que sean heridos o muertos por ciudadnos chilenos sin hacer reclamos.

Vivir constatemente en peligro sin saber si llegara a casa a ver a su familia.

Si responde a las agresiones que son hechas por los ciudadanos chilenos, LA CLASE POLITICA le pedira la renuncia y los expulsara del trabajo y luego seran presentado por la prensa escrita y tv. como indeseables en el Pais.

Tendra respaldo del Mando, pero no del Gobierno politico que este gobernando.

El sueldo es bajo y los horarios 24 hrs.

No se puede hacer reclamos contra los agresores porque nunca recibiran castigo , ya que la justicia deja a los agresores en libertad.

CARABINEROS DE CHILE ES UNA INSTITUCION QUE MANTIENE EL ORDEN DEL PAIS Y PROTEGE A LA CIUDADANIA CHILENA CON SACRIFICIO Y LEALTAD A LA PATRIA. INSTITUCION QUE ES ODIADA POR LOS INTOLERABLES, POR LOS POLITICOS DE IZQUIERDA POR LOS QUE ESTAN CONTRA EL ORDEN Y POR LOS QUE DIA A DIA QUIEREN DESTRUIRLA, DURA ES EL TRABAJO DE ESTA INSTITUCION Y GRANDES LOS HOMBRES Y MUJERES QUE LA COMPONEN, Y QUE TIENEN EL TOTAL APOYO DE MUCHOS CIUDADANOS CHILENOS.