martes, 30 de agosto de 2011

SAQUEMOS LOS TRAPITOS AL SOL, A RAIZ DE LA EFICIENCIA CON QUE SE JUZGÓ A CARABINEROS.






El 5 de Febrero de 2011, en Los Angeles, una Carabinera quedó herida grave tras ser agredida por un grupo de personas que protegía a una traficante de drogas. No se registraron detenidos por cuanto el caso debía pasar al Ministerio Público, quien investigaría a los civiles involucrados.

NO PASÓ NADA...HASTA EL DÍA DE HOY.

El 23 de Mayo de 2011, el Ministro de Defensa ANDRES ALLAMAND, interpuso una querella en contra de quienes agredieron a varios cadetes y militares mientras estos aguardaban el inicio de un desfile en homenaje a las Glorias Navales.

¿Qué dijo el Ministro Allamand? : "No vamos a tolerar que se ataque impunemente a integrantes de las Fuerzas Armadas... el Gobierno no va a tolerar que se reiteren acciones de esta naturaleza, en las cuales, un grupo de desalmados que con el pretexto de manifestarse agredan en forma alevosa y cobarde a un grupo de representantes de las Fuerzas Armadas....."

NO PASÓ NADA... HASTA EL DIA DE HOY

El 24 de Agosto de 2011, el Sargento de Carabineros Héctor Salazar se enfrentó a 20 violentistas en Alameda, que pretendían ASESINARLO en vivo y en directo A VISTA Y PACIENCIA DE TODOS LOS CHILENOS.

NO PASÓ NADA...NO HUBO DETENIDOS NI INVESTIGACIONES.

El 24 de Agosto fallece lamentablemente el joven Manuel Gutiérrez a raiz de un disparo que, según primeras investigaciones, habría sido disparada por el Sargento de Carabineros Miguel Millacura.
En tiempo récord es formalizado y apresado. Todo el mundo presenta querellas. El Gobierno condena en todos los tonos el actuar de Carabineros. Son dados de baja de la Institución un general y cuatro funcionarios. Los medios de comunicación social inician un feroz ataque y ensañamiento en contra de Carabineros, mientras la familia del joven Gutierrez mantiene su dignidad.

LA CLASE POLITICA JAMÁS HA ASUMIDO SUS RESPONSABILIDADES, MENOS CUANDO ES TOCADA.







__________ Information from ESET NOD32 Antivirus, version of virus signature database 6423 (20110830) __________

The message was checked by ESET NOD32 Antivirus.

http://www.eset.com


No hay comentarios: