viernes, 30 de septiembre de 2011

El Ejército Argentino rinde homenaje a ‘mártires’ del Ejército Montonero

OJALÁ EN CHILE NO LO PERMITAN NUESTRAS FUERZAS ARMADAS. SERÍA EL COLMO.


SIN COMENTARIOS



El Ejército Argentino rinde homenaje
a ‘mártires’ del Ejército Montonero





Ver para creer.

Aun­que parezca men­tira, años des­pués de que el gene­ral Ben­dini reti­rara del Cole­gio Mili­tar de la Nación los retra­tos de sus ex direc­to­res, gene­ra­les Videla y Big­none; y de que ese Cole­gio eli­mi­nara en su página web la lista de los 127 jefes, ofi­cia­les, sub­ofi­cia­les y sol­da­dos ase­si­na­dos en aten­ta­dos y/o muer­tos en com­bate durante la gue­rra revo­lu­cio­na­ria desatada por el terro­rismo mar­xista en la década del setenta; el actual coman­dante en jefe del Ejer­cito Argen­tino, teniente gene­ral Luis Alberto Pozzi, y el jefe de Edu­ca­ción y Doc­trina, gene­ral de bri­gada Fabián Brown, han con­se­guido ir toda­vía más lejos en la tarea tro­yana de des­truir la his­to­ria y la moral de su Fuerza. Deci­dido a no per­der los favo­res que la maris­cala Cris­tina le con­cede con su mano izquierda, el amné­sico coman­dante en jefe ha hon­rado mili­tar­mente con su mano dere­cha a terro­ris­tas ani­qui­la­dos por las fuer­zas del Estado durante la gue­rra con­tra­rre­vo­lu­cio­na­ria decre­tada por un gobierno constitucional.

Esta apo­lo­gía del terro­rismo mar­xista ocu­rrió el pasado 15 de sep­tiem­bre en el patio del cole­gio Dámaso Cen­teno de la ciu­dad de Bue­nos Aires, un cen­tro de ense­ñanza pri­ma­ria y secun­da­ria de carác­ter civil pero fun­dado y ges­tio­nado por el Ejér­cito, durante una cere­mo­nia en la que se ins­taló una placa de bronce a la memo­ria de dos ex alum­nos y mili­tan­tes de la Unión de Estu­dian­tes Secun­da­rios (Mili­cia mon­to­nera), ‘des­a­pa­re­ci­dos’ en 1975 y 1977 por el ‘terro­rismo de Estado’. El home­naje tam­bién se exten­dió a otros seis alum­nos y mili­cia­nos de la UES que ya tenían allí su placa desde 2006.

Una de ellas está dedi­cada a Patri­cia Pala­zue­los (Ejér­cito Mon­to­nero), que el 5 de abril de 1977 (edad: 20 años) hizo deto­nar una pode­rosa bomba de Trotyl en el des­pa­cho que ¡su padre! el como­doro Nés­tor Pala­zue­los, tenía en el Edi­fi­cio Cón­dor de la Fuerza Aérea; y tres sema­nas des­pués, entregó ocho bom­bas a un Cabo mon­to­nero para colo­car­las en caza­bom­bar­de­ros Mirage de la VIII Brigada.

Estos, fue­ron los ‘ex alum­nos’ home­na­jea­dos por el coman­dante en jefe del Ejér­cito Argen­tino. Sólo faltó que lle­vara una guar­dia de honor para dis­pa­rar salvas.





Asi­mismo, se recordó a los estudiantes-milicianos de la Columna Sur del Ejér­cito Mon­to­nero eje­cu­ta­dos durante la lla­mada ‘Noche de los lápi­ces’, cuyo 35º aniver­sa­rio se cum­pli­ría el día siguiente. Huelga decir, que en el Cole­gio Dámaso Cen­teno no hay pla­cas de bronce recor­dando a sus ex alum­nos ase­si­na­dos por las izquier­das terroristas.

Y por si esto no fuera sufi­ciente, Ejér­cito y Gobierno aña­die­ron otras dos infamias:

1– El día ante­rior se reti­ra­ron del cole­gio unas pla­cas que recor­da­ban a los mili­ta­res muer­tos en com­bate y/o ase­si­na­dos durante la gue­rra revo­lu­cio­na­ria, ubi­ca­das en aulas dedi­ca­das al coro­nel (PM) Argen­tino Del Valle Larra­bure secues­trado y tor­tu­rado durante 372 días y final­mente estran­gu­lado; al coro­nel (PM) Raúl Duarte Ardoy muerto en com­bate durante la recu­pe­ra­ción del Comando de Sani­dad; y al teniente coro­nel (PM) Hora­cio Fer­nán­dez Cutie­llos muerto en com­bate durante el ata­que al Regi­miento de Infan­te­ría Meca­ni­zada de La Tablada.

2– El Vice­mi­nis­tro de Defensa, Alfredo Forti, cerró el acto anun­ciando que “se revi­sa­rán todos los pro­gra­mas de estu­dios de las Escue­las Mili­ta­res, espe­cial­mente los de His­to­ria y Dere­chos Huma­nos, y que serán las Madres de Plaza de Mayo y los Orga­nis­mos de Dere­chos Huma­nos quie­nes esta­rán a cargo de la revi­sión de los contenidos”.

Es decir, que las madres de terro­ris­tas, y las ONG’s de DD. HH. fun­da­das por cri­mi­na­les de lesa huma­ni­dad, se con­ver­ti­rán en ‘comi­sa­rios polí­ti­cos’ de las FF.AA. para adoc­tri­nar a los futu­ros ofi­cia­les con una his­to­ria argen­tina de los 70′ escrita por mer­ce­na­rios de Cas­tro, Chá­vez y la pre­si­denta Cris­tina Fer­nán­dez de Kir­ch­ner. La ex mili­tante de la Juven­tud Uni­ver­si­ta­ria Pero­nista, mili­cia uni­ver­si­ta­ria del Ejér­cito Mon­to­nero. (1)

(1) En julio de 2011, durante la cam­paña para las elec­cio­nes pri­ma­rias, Wiki­pe­dia ha eli­mi­nado el dato de que en la Facul­tad de Dere­cho de La Plata, Cris­tina Fer­nán­dez militó en el ‘Frente de Agru­pa­cio­nes Eva Perón’ de las Fuer­zas Arma­das Revo­lu­cio­na­rias fun­da­das en La Habana en 1967. El 12 de octu­bre de 1973 las FAR se fusio­na­ron con Mon­to­ne­ros, por lo cual sus mili­tan­tes uni­ver­si­ta­rios se encua­dra­ron en la Juven­tud Uni­ver­si­ta­ria Pero­nista, única orga­ni­za­ción men­cio­nada ahora por esta sin­gu­lar enci­clo­pe­dia que cual­quiera puede modi­fi­car si lo soli­cita a sus administradores.

Fuente: Termidorianos

Autor: Jorge Fernández Zicavo







No hay comentarios: