viernes, 30 de septiembre de 2011

Labbé, odio por miedo



Amigos

El domingo pasado El Mercurio nos ofreció un patanesco artículo de Peña contra el Alcalde Labbé.

Ese mismo día, en la noche, Chilevisión nos ofreció en Tertulia un vulgar ataque contra Labbé por parte de dos pequeños personajillos del programa. Del Río y Paulsen. El primero le preguntaba "si acaso saco de la guata" su postura de poner candado por fuera a los Liceos tomados, y el otro gritaba delirante, con la mirada homicida y fija , tal cantidad de bla bla que ni siquiera se lo que dijo, salvo declararse extrañamente amigo de muchos militares que estaban en Punta Peuco por culpa de los políticos, para intentar así empatar con su diatriba a grito limpio contra Labbé, y su "pasado de sucias tareas".

A Labbé lo odian por miedo. Es el único que los enfrenta, con huevos y seso, rara y temible mezcla.

En dos párrafos, Chile dejó , hace ya mucho rato, de ser una Patria para trasformarse en una chacra. No hay respeto, valores, disciplina, jerarquía, modales, pudores, nada, salvo el baboseo por senos y traseros, mas puñetes y patadas, mas compre ahora y pague después. Esa es la Gran TV criolla, propiedad de los "grandes" de este país. La Gran Escuela patria.

Esa basura obsesiva y compulsiva trasformó al pueblo en un perraje y los resultados están a la vista. ( a propósito de vista, el ultimo Carabinero pateado en el suelo en el Cementerio Gral. quedo tuerto)

Y nadie se atreve a enfrentar esta debacle nacional salvo un Sr. Labbé que se les para por delante, termina con el hueveo de las tomas, y mas encima va a la TV y enfrenta con éxito a una patota de "políticamente correctos".

Eso, los aterra. Veinte años en que nadie los desafiaba porque tenían todo el Poder mas el cerebro lavado, y llega un Alcalde y encarna a los sin voz, se les planta al frente, y los vence en la calle y en la TV.

Ese cambio de marea los aterra. No vaya a ser que todo cambie y los Peña, los Del Río, los Paulsen tengan que ganarse la vida gritando al revés.



No hay comentarios: