jueves, 24 de noviembre de 2011

El paso de los Hunos por Av. Pocuro, en el Club Providencia



DE CHILE INFORMA EDICIÓN Nº 866


Escribe don Sergio Villarino Krumm,
Periodista


Ya se habrán enterado de cómo se comportaron esos
"animales" de la izquierda, quienes no dejaron de tirarnos
piedras, palos e intentar entrar por los cuatro costados del
Club Providencia donde rompieron rejas, muros, jardines, etc.
Lo impresionante es que todos critican que los organizadores
del acto porque "provocaron" a las organizaciones de DD.HH.,
pero NADIE ha condenado los actos de vandalismo de esos
"animales".
Pasé a la mañana siguiente por el lugar y no dejaron nada en
pie.
Árboles, postes, paraderos, flores, plantas, césped. NADA. Era
un peladero impresionante.
Caminando por el lugar hacia mí oficina me vio una señora me
sonaba por los efectos de los gases lacrimógenos que aún
quedaban en el lugar a eso de las 7:00 y me señala que la culpa
era del alcalde (?) fue tal mi molestia que dije:
- Mire señora. Yo puedo disentir con usted, no estar de
acuerdo, pero lo que no tengo derecho es a pegarle una
cachetada por ello y es lo que han hecho estos
izquierdistas en el día de ayer.
-
- Violentarse, romperlo todo por simplemente un grupo de
ex uniformados pensar distintos y juntarse a lanzar un
libro de uno de sus camaradas.
- Pensar distinto no es delito, pero agredir a otro si lo es.
- Todos tenemos derecho a protestar y dar a conocer
nuestras ideas u opiniones, pero en un país CIVILIZADO
(y se lo recalqué) C - I - V - I - L - I - Z - A - D - O, nadie
tiene derecho a pegarle una cachetada a otro por pensar
distinto, escupir, patear, ensuciar, romper el mobiliario,
rayar y agredir.
La vieja se quedó callada. Ante la falta de respuesta seguí
caminando.

No hay comentarios: