sábado, 19 de noviembre de 2011

Un Gobierno en Bandeja Para la Izquierda



‎Friday, ‎October ‎07, ‎2011, ‏‎11:47:08 PM


COMENTARIO:

La pura verdad.Y Ojo! Si ya muestran su odio vociferante ante el Brig.Krassnoff, un prisionero que no se puede defender y que sólo pide un juicio justo, imagínalos cuando sean gobierno. La venganza será terrible. Si hoy no haces ni dices nada, por temor o por comodidad, no te quejes cuando te vayan a buscar a ti...


Hermógenes Pérez de Arce

La siguiente es la frase más importante de este blog: "Cuando Michelle Bachelet asuma su segunda presidencia, va a haber recibido un mandato izquierdista indubitable, pues bajo el gobierno de su antecesor se va a haber registrado un triunfo ideológico muy importante del comunismo, con una mayoría de opinión apoyando las demandas de los dirigentes comunistas y socialistas de la enseñanza, para consagrar el monopolio educacional del Estado, la prohibición del lucro, la renacionalización del cobre y un nuevo aumento de los impuestos. En el ADN de Michelle siempre estuvo todo eso, pero cuando fue Presidenta, por prudencia, no hizo casi nada de eso. Sin embargo ahora, bajo el gobierno de su antecesor, se ha probado a través de las encuestas que, precisamente, todo eso es lo que quiere la mayoría de la gente, de modo que, entonces, cuando ella triunfe y asuma en 2014, simplemente lo va a hacer".
Dicho lo anterior, recapitulo: en el ADN de los DC (considero que nuestro Presidente actual es portador de ese ADN) está la noción de que se debe hacer lo que predican los comunistas. Estos últimos lo han sabido siempre. Por eso Luis Corvalán, secretario general del PC, les recomendaba a sus correligionario y aliados, bajo el gobierno de Frei Montalva, en los '60: "Presiónenlos, presiónenlos, hasta que hagan lo que nosotros decimos".
Y los DC lo hicieron y así pavimentaron el camino del comunismo al poder, liderado por Allende.
Ahora el espíritu de Corvalán, ya fallecido, les dice lo mismo a las nuevas generaciones comunistas. Y éstas siguen su consejo: presionan y presionan, hasta que el Gobierno termina haciendo lo que ellos quieren.
En realidad, este gobierno desde un comienzo hizo lo que ellos querían, pues el Presidente Piñera lo primero que hizo tras asumir fue hacerles un gran regalo a los comunistas y subió numerosos impuestos: el royalty minero, que es del enorme agrado de los comunistas; el impuesto a las empresas, el impuesto al ahorro, el impuesto a los bienes raíces y, muy en particular, a algo que los comunistas siempre han odiado: el DFL 2, que por cincuenta años había hecho propietarios de los proletarios. Todo lo hizo el actual Presidente buscando las sonrisas del comunismo.
Pero, a pesar de ello, éste decidió venírsele con todo encima este año. Le organizó la violencia estudiantil extrema, en la certeza de que en el ADN de los DC está el no atreverse a imponer la autoridad de la ley sino, al contrario, tratar siempre de complacerlos (recuérdense los homenajes de Piñera al entonces recién fallecido Volodia Teitelboim, sus ayudas a Gladys Marín, sus invitaciones a los parlamentarios comunistas). Está en su ADN.
Entonces, cuando fueron usurpados los primeros liceos, no los mandó desalojar. Resultado: se los tomaron casi todos y muchas universidades también. Yo creo que el rector de la U ya ni siquiera recuerda dónde queda su oficina, pues lleva tomada casi medio año.
Los extremistas se toman todo y no les pasa nada. Le tomaron la oficina al Ministro de Educación y no les pasó nada. Anteayer se treparon a numerosos balcones de La Moneda y, cuando se aburrieron, se bajaron, y tampoco les pasó nada. Porque los comunistas saben con quién están tratando.
Y después de saquear, apedrear, incendiar y agredir a carabineros una y otra vez sin que haya detenidos ¿qué hizo el Presidente? ¡Los invitó a La Moneda a dialogar! Al cabo, les fue diciendo que sí, total o parcialmente, a la mayoría de las peticiones comunistas, pero los dirigentes estudiantiles dieron por fracasado el diálogo. ¡Porque ya ganaron!
Van a devolver los colegios y universidades cuando ellos quieran, pues ya probaron que el Gobierno no es capaz de recuperarlos. Y han conseguido que la opinión pública respalde, con una mayoría de casi un 80 por ciento, sus peticiones.
Y todo esto va a culminar con una Presidencia de ellos.
¿Ven ustedes por qué yo decía que no se debía votar por Piñera? Porque lo único que iba a hacer era lo que estaba en su ADN, que es DC: pavimentarle el camino a la izquierda.
Y así no más ha sido y va a ser.


No hay comentarios: