jueves, 29 de diciembre de 2011

EL LIBRO DE VALLEJO







Camila Vallejo lanza un libro sobre sus “movilizaciones sociales”.


Parece que la bestiecita comunista entre todas sus iniquidades quiere cumplir con el conocido adagio de la vida: “Tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro”.


El hijo indudablemente lo va a tener, y no uno, pueden ser varios, todos de distinto apellido y ninguno nacido bajo matrimonio (como lo hizo su comandante Bachelet).


El árbol también lo podría plantar, y seguramente será un manzano (sin ofender a la fruta), porque algo debe haber escuchado la bestiecita, que en ese árbol se enrolló el diablo vestido de serpiente para engañar a Eva en el jardín del Edén.


Pero lo de escribir un libro lo dudo mucho, eso es imposible, por qué ni el mismo Neruda (por nombrar a una bestia congénere), sería capaz de esbozar algo literariamente decente con la barbarie de este diabólico ser.


Lo dicho antes es una realidad, aunque en la práctica el “libro” ya fue lanzado.


Pero tengamos en claro a nadie hoy en día le cuesta (en términos computacionales), “copiar y pegar”, tema hay de sobra con toda la idiotez de esta malévola mujer. Claro que a eso no pueden llamar libro. Sin verlo aseguro, que se trata de un legajo sin contenido literario ni enseñanza alguna.



Yo le llamaría: “recopilación de porquerías”, y si hubiera sabido de él antes del lanzamiento, me hubiera ofrecido voluntario para escribirle un prólogo adecuado.


Alejandro Russell O’Kuinghttonss




No hay comentarios: