miércoles, 18 de enero de 2012

POR SI ALGUIÉN TENÍA DUDAS......




Recientes declaraciones de " La mujer del año " al diario El País de España.





REFLEXIONES SIMPLES.

1) Estos son los mismos que enarbolan las banderas de los Derechos Humanos.
2) Estos son los mismos que justifican el uso de las armas, en la medida que las tengan ellos, de lo contrario se victimizan y esgrimen como escudo protector los Derechos Humanos.
Con las armas en su poder han causado los peores genocidios de la historia como el Staliniano en Rusia, el chino de Mao y sus seguidores. Pueblos completos martirizados en Europa.
Oriental, Yugoeslavia, Rumania, Albania, Hungría, Alemania "Democrática ", Bulgaria, Checoeslovaquia y tantos otros. Cuba y las guerrillas alimentadas por esta. Corea del Norte, el Sudeste Asiático con tragedias colectivas como Viet Nam, Laos, Camboya etc. etc.
3) Estos son los mismos lobos con piel de oveja, que llevaron al país al despeñadero entre 1970 y 1973, a raíz de lo cual las Instituciones de la Republica y la ciudadanía recurrieron como última alternativa de salvación nacional a las FFAA. Hoy a estas les pasan la cuenta.....
4) Al tenor de estas declaraciones es claro que el Partido Comunista le esta metiendo el dedo en la boca a la siempre vacilante y ambiciosa Democracia Cristiana, con sus "Pactos por Omisión " La D.C. terminará pagando el costo de asociarse con marxistas.

Marcelo Elissalde Martel
Abogado

No hay comentarios: