viernes, 27 de abril de 2012

A PROPOSITO DE GASTOS DE REPRESENTACIÓN



TRANQUILO NO SE PREOCUPE JEFE.




ASÍ COMO LO SALVÉ EL 2003...A CAMBIO DE NADA Y UDS. NOS PAGARON CON EL CASO SPINIAK.

• Ahora de nuevo estoy aquí, para que termine su sexenio en gloria y majestad. Total, usted ha sido un gran presidente, ha hecho muchísimo más ricos a los multimillonarios y ha conseguido que las instituciones funcionen exculpando a los suyos (Mery, Álvaro García, su yerno Rivas, sus cuñados los Durán- Durán; etc., etc., etc.)

Además, jefe, yo se que usted es muy agradecido, por eso siempre me elogia.

• Aunque después su prensa de desinformación nos saque la cresta.
• UD no es como los DC que no me dan ni las gracias tras haberlos salvado con la ley express para inscribir sus candidatos por secretaría.

Así que jefe usted tranquilo.




• Que conmigo las instituciones también funcionan.
• Ah... Y acuérdese que desde el senado yo también voy a defenderlo a brazo partido, cuando a partir de marzo 2006, todos los concertacionistas presidenciables, que no quieren que ud. vuelva nunca más, le empiecen a destapar ollas al por mayor.
• Oiga, y para eso dígale a sus ministros y prensa que se acuerden de atacarme firme en noviembre, para así aparecer como duro opositor para diciembre. Gracias jefe y si está otra vez en problemas, me llama no más y ahí vemos como arreglamos las cosas, porque entre amigos siempre hay una solución a la mano, sobre todo cuando uno dice que hace las cosas “por el bien del país”, como usted lo hizo con los grandes aportes de su familia al desarrollo de Chile.



No hay comentarios: