miércoles, 30 de mayo de 2012

La pérdida de la inocencia




Amigos

Perder la inocencia a la edad nuestra es confesión de atraso mental, así es que lo asumo.

Un pobladora amiga me contaba que en su populosa comuna los inscritos en el Partido Socialista tenían toda clase de franquicias...hasta casa gratis....al precio, claro, de ser acarreados en camiones para ir a protestar o aplaudir al Congreso, para ir a la Alameda a vociferar, y para lo que el PS lo estime necesario.

Tres meses atrás en su populosa Población inauguraron unos hermosos edificios color crema. ¿Requisito? Ser del PS. Pagaban un pie de casi $300.000, y quizá cuantas cuotas que para la próxima elección, y so pretexto de Gasto Social, se condonan. Eso ya lo vi. en la última elección en Pichidangui. Vi como llegaban los perdonazos en cartas del Servio.

Otro pobladora tenia como 4 pensiones, por orfandad, por viudez, por hijos, por quizá que tontera mas. Y todos los bonos del momento, a unos y no a otros, porque el discurso es uno y la practica otra. Agarraba todas siempre que fuera del PS.

Una pariente mía tiene pensión de exonerada política.....ja...ja...¿donde la vio?. Y carnet de Price para salud estatal gratis para ella y sus familiares. Total, paga Moya y la Sra. Juanita.

Los que trabajan en este país enriquecen a los vagonetas de la Política, a los chupasangres, a los Escalonas.

Se empobrecen a unos para enriquecer a otros. La Izquierda al revés. Y todo con la venia del Gobierno que necesita apoyos políticos. Los millones de Escalona suman...a ver....23 palos por ser Senador....2 palos adicionales en la ultima movida que genero una ola de rabia nacional, pero que paso por supuesto......mas como 10 palos por ser Pdte del Senado....y mas ahora 3.5 palos para su pareja....apenas la suma de 38.5 palos....la nada misma....casi un chupasangre diría yo




No hay comentarios: