martes, 1 de mayo de 2012

TRAPACERÍAS DE LA TRUCOFÓNICA

Amigos







En España la llaman así, la Truco fónica. Aquí opto por cambiarse de nombre y se llama MoviStar.






Resulta que ahora no te envían las cuentas (facturas o boletas) por correo, en papel. No, simplemente dejan de mandarlas y si tu no lo adviertes a tiempo te cortan el teléfono y después te cobran por reponerlo.






Entonces uno reclama y sale una cautivadora telefonista que te acaricia con la voz y te explica "Claro, es que fue por el Poder que Ud. dio para enviar la cuenta solo por Internet."






M hijita, yo no he dado ningún Poder. Son esos coños que Ud. tiene de patrones que se auto otorgaron un supuesto Poder mío.






Entonces, D Héctor, suprimimos el Poder y a partir de la próxima Cuenta le llegara en papel.






Srta., ¿seria mucho pedirle que me llegue solo la cuenta y no un racimo de papeles con publicidad para la Truco fónica?






Silencio.






Srta. ¿ me podrían enviar ahora por e mail las cuentas anteriores para pasarlas por la Impresora ?






Si, claro, D Héctor, inmediatamente-






------------------


Se cuenta corto pero me pase la tarde en ese leseo y de paso, para gratificarme por la lata, me comí un paquete de galletas, pura grasa y azúcar.



----------------

Ella......"que tenga buena tarde D Héctor"










No hay comentarios: