lunes, 25 de junio de 2012

Continúa internacionalización de causa de nuestros Presos Políticos Militares en Democracia


“Social and Equal Justice”

Labor of Love

Estimados amigos



A partir de esta fecha les señalo que producto de la visita a Chile y participación en la Premier del documental “Pinochet” del abogado español que logró la destitución en España del ExJuez Garzón, Sr. Jaime Alonso García, él nos empezó a apoyar en nuestra organización “Social and Equal Justice” para que quienes han transgredido la ley en Chile al condenar con totalidad de vicios a nuestros militares, respondan ante la comunidad internacional y en Chile. Lo anterior enmarcado en la misión que nos autoimpusimos a mediados del 2011 de internacionalizar la causa de nuestros presos y procesados políticos militares chilenos en democracia.



Nuestras acciones, además de ser apoyadas profesionalmente por don Jaime Alonso García, también serán apoyadas con gestión por abogados desde USA como Mr. Eladio Armesto y otros y unidos a nuestros abogados en Chile con los cuales “Social and Equal Justice” se relaciona, y así basados en una organización, los jueces que no han hecho uso de la ley chilena y de los acuerdos internacionales de manera legal y justa, respondan frente a la mismas disposiciones legales.



Ya pueden visualizar el apoyo desde España por el Sr. Alonso, visitando la website: www.fnff.es donde hay información y noticias de como en Chile la ley solo apunta a favorecer a un solo sector. Abran esta Website y donde esté nuestro pabellón tricolor, ya encontrarán dos noticias importantes sobre Chile al respecto de nuestros Presos Políticos Militares, las cuales se difunden en Europa y alrededor del mundo por esta Website amiga.



Amigos, más que nunca necesitamos de la unión que Miss Patrice Walcot, Vice- Presidenta de “Social and Equal Justice” hizo a todos en Chile vía email y en diferentes oportunidades para mantener un frente unido en apoyo a los nuestros y no dispararnos a los pies.



Trabajaremos unidos con USA y España junto al equipo de Chile y pronto necesitaremos de vuestro apoyo, para lo cual estamos planificando para continuar avanzando y explotar el éxito alcanzado del documental, como medio de apoyo entre otros para internacionalizar la causa de nuestros presos y procesados políticos militares chilenos en democracia y así la Justicia Chilena sea igualitaria para los nuestros. Del mismo modo también el Presidente Piñera cumpla con la palabra empeñada. Hace dos días en el extranjero, él dijo que estos temas se tratan en Chile en virtud de la pregunta que le formuló el periodista de BBC Mundo a propósito del documental “Pinochet”. Pero claro está, tuvimos que llevar al exterior nuestro tema, dado que él precisamente no habla en Chile sobre la solución para nuestro sector a pesar de haberse comprometido el año 2009 en periodo de elecciones presidenciales.



Los instamos a la unidad y a trabajar con el objetivo principal de la libertad de nuestros presos políticos militares en democracia, detención de todos los procesos y que el Estado de Chile, reconozca los DD.HH. violentados tanto a ellos como a compatriotas que cayeron por los actos de terroristas, esos mismos que ahora están totalmente libres por las mismas leyes que no se aplican en derecho a nuestros PPM


PAZ Y UNIDAD POR CHILE
DIOS LES BENDIGA

Carlos Edo. Gary and Patrice Walcot

“Equal Justice”

Defense of Human Rights

and Social Justice

***********************************************

Freedom of our

Prisoners and Political Processes

Chilean Military and Civilian





No hay comentarios: