lunes, 25 de junio de 2012

Primero la estatua,después El Museo y....¡ahora !


Amigos

Cuando termino el GOBIERNO MILITAR (GM) y pasamos a la denominada "Democracia", esto es al Gobierno de los Partidos, había una cierta pudibundez política.

Aylwin decía "la Justicia hasta donde se puede", los exiliados regresaban del derrumbado Paraíso del Pueblo con humildad y admisiones de culpa, y todo parecía sensato y prudente.

Después vino el hijo de Frei , cuyos dos grandes atributos era tener el nombre y el apellido del padre, porque--en verdad--durante el GM se dedico calladito a hacer plata mientras, por ejemplo, el Chico Zaldivar partía rumbo al exilio no solicitado.

Después llego Lagos, con su soberbia no mellada siquiera por el genocidio del Transantiago y, conforme a ella, alzo la estatua de Allende frente a La Moneda.

El mismo Allende cuya caída aplaudieron y justificaron Frei Padre, Aylwin, mas el resto de las Instituciones de la época. Pero Lagos le alza una estatua. Y no en cualquier parte...¡frente a La Moneda!

Fue una provocación.

Después vino la Bachelet, regreso desde el Muro de Berlín, desfiló a bordo de un tanque durante la Parada, como Ministro de Defensa. Su sucesor, después de las rojas polleras, seria un ex Mirista. Las provocaciones eran como patear en el suelo al caído, las FF AA.

Y entonces la Bachelet alzó el Museo de la Memoria Selectiva. Un horror sin contexto, sin antecedentes, un horror brotado solo de la Maldad Gratuita.

Primero entonces una Estatua para el que puso al país al borde de la guerra civil , después el Museo Selectivo, y la Clase Política gimoteando hipócritas meas culpas ¡ay, si hubiéramos sabido, cuando nos estábamos haciendo ricos,,,pero ahora, que ya lo somos, que ya pasamos de repartidores de gas en Punta Arenas a Diputados UDI ...con l5 millones de pesos al mes...ay...ahora si que nos arrepentimos...que viva la Estatua, que viva el Museo !

Por supuesto el tercer ay ay ay va a ser cuando la Izquierda barra el proximo año con la Bachelet y, a punta de sacarle punta al filon, a la veta electorera, a las Estatuas, los Museos, los Libros de Historia reescritos, concluyamos con un Chile para la Izquierda For Ever, y la Derecha en su rincon minoritario de siempre, y la DC en su rol de comodin secundario y bien alquilado. Un Partido historico venido a menos, como un P. Radical cualquiera.ash

Entonces Chile va a conocer la verdadera venganza, ya sin contrapesos.Y el peso del socialismo gris, via todo prohibido, todo obligatorio.



No hay comentarios: