sábado, 16 de junio de 2012

El Caupolicanazo, Luz y Sombra


Amigos

Al margen de ser o no ser pinochetista, en el acto del Caupolicán hay mucha información oculta.
Vean Uds.

Toman preso a uno de los encapuchados que andaba golpeando a los asistentes y revela que le pagaron $35.000. (Además, era empleado del Hogar de Cristo....)

Si consideramos que se veían en la TV cientos de encapuchados, uno saca las cuentas y alguien, a razón de $35.000 cada uno, tuvo que haber financiado tan espontánea protesta.
¿Chávez quizás ? ¡Y haber organizado "la inversión" !

Luego, la asistencia. Para entrar había que pagar entre $15.000 a $5.000.
Además, no hubo publicidad. Por el contrario, hubo un silencio elocuente en la Prensa antes...y ¡después, muy poca en relación a lo sucedido !
Mas encima hasta Hermógenes manifestó que el no fue por miedo, por antihéroe, como se califico a si mismo.
Aun así, los asistentes al acto calculan unas 3 mil personas.
Ergo, si las cosas hubieran sido "normales" el acto pinochetista habría sido un exitazo masivo-.
Guste o no Pinochet,

Luego viene el patético espectáculo de los que se hicieron ricos bajo el GM, que le juraron "lealtad eterna" en Chacarillas, que le besaron las botas durante 17 años, que siendo "nadie" pasaron a ser prósperos empresarios, bien pagados parlamentarios, etc..etc, diciendo ahora "que no sabían"..."que se arrepentían".....porque esa actitud, al margen del problema individual de los arrepentidos, tiene otra elocuencia publica.

¿Cual?

Demuestra "pa onde va la micro", esto es, que desde la Estatua de Allende en La Moneda, desde Hinzpeter trabajando bajo un gran cuadro de Allende en La Moneda, y con Allende mismo trasformado en "socialdemócrata", todo indica que---al margen de ser o no pìnochetista, o---como en mi caso---de haber sido antipinochetista y transitado l7 años "por el desierto"---aquí la micro evidentemente se equivoco de recorrido, bajo la complicidad del Establishment, cuya Gran Prensa escamotea la plena verdad histórica, y cuyos próceres se arropan con los nuevos tiempos.

Esto es muy importante. Nuestros "amos" surgen de lo que vota la gente, de lo que piensa o cree la gente. Si el pinochetismo fue malo para ahora, al parecer, la gran mayoría, eso no significa que el allendismo tenga que ser bueno. De lo contrario uno toma una micro que lo lleva quizás pa onde.






No hay comentarios: