sábado, 16 de junio de 2012

"A mayor arrepentimiento......."


Amigos


" A mayor arrepentimiento...mayor ambición" escribe una columnista mercurial, por allá abajo de las frondosas paginas de El Decano. Palo para Chadwick, Moreira, Lavin y otros que, al cabo de 30 años..."vieron la luz".

Ley Mordaza para los atizadores del odio (léase pinochetistas) propugnan , con el respaldo del Ejecutivos, algunos conocidos campeones opositores.(El Mostrador)

También creo que en El Mercurio sale que Sur Corea, cuyos habitantes andaban a pata pela hace 60 años, hoy desplazo a Japón. Es el país 12 mas rico del mundo. Nosotros tenemos 200 años de vida, aun el 80% anda casi a pata pela, y si no fuera por el Cobre...ufff

"Tengo 76 años y me canse" dijo un celebre norteamericano, en e mail reenviado.

Creo que me quedo con esto último, para alivio de muchos estoicos cadetes y amigos.
Un abrazo
HP





No hay comentarios: