martes, 26 de junio de 2012

SEBASTIÁN PIÑERA Y LUGO



Piñera en el Museo de la Memoria izquierdista


BREVE COMENTARIO:


1) Presidente Piñera , refiriéndose UD a la caída por vía Constitucional de su colega Lugo ud dijo textualmente: " El objetivo que buscamos es muy simple : que se respete la Constitución y el Estado de Derecho en Paraguay y que también se respete el Debido Proceso " .(22 Jun.012).

PRESIDENTE PORQUÉ MEJOR NO SE EMPLEA A FONDO , DE ACUERDO A SU COMPROMISO EN EL CIRCULO ESPAÑOL , PARA QUE ESTOS PRINCIPIOS ESENCIALES DEL DERECHO SE APLIQUEN EN SU PATRIA ??
Le sugiero enviar una " cartita " a la Corte Suprema como lo hizo Aylwin en 1991 , sugiriendo , tal como él lo hizo , para que está vez SI se aplique el Estado de Derecho y el Debido Proceso, como UD lo anhela para Paraguay.

2) También me permito sugerirle " no se la juegue por Lugo " , desprestigiado como sacerdote que traicionó gravemente su Fe ( si es que la tenía ) , como político peor , un demagogo populista
incitador del odio social y adscrito al sector " progre bolivariano sudamericano " , únicos que lo apoyan , eso ya hace pensar que " algo huele mal " . Por lo anterior y la Cancillería lo debe saber el apoyo político que tuvo Lugo fue NULO y lapidario de 45 Senadores : 39 votaron a favor de la destitución , 4 en contra y 2 ausentes.
En síntesis un personaje caricaturesco , que no merece el apoyo suyo. ATTE

Marcelo Elissalde M. ABOGADO.
Consultor en DDHH




No hay comentarios: