miércoles, 18 de julio de 2012

¿ QUIEN JUZGA A LOS JUECES?


Amigos

Dentro de los absurdos "normales" de la Vida esta la relación entre autoridades y vasallos.
Si un Juez dictamina una resolución contra un súbdito, es casi automático que el primero tenga la razón y el otro sea culpable.

Si un fiscalizado se alza contra el fiscalizador y pregunta ¿quien fiscaliza a los fiscalizadores?, es un gesto rebelde que, en la practica, implica un hara kiri, y ante la Opinión Pública (¿que es eso?) un pataleo de alguien que no quiere confesar su culpa.

Hay absurdos escalofriantes como determinar (Juez Carroza, vaya apellido funerario) después de 40 años la muerte de un preso por infarto provocado por maltrato. Puchas, ....¡y 40 años después ! Pero no importa, es el nuevo montaje "la Huerfanita versus el Tsunami"

Estos montajes judiciales son impúdicos porque hace rato las Autoridades son impúdicas.

Para la ultima elección presidencial otro ¡Juez ! anuncia que Frei Chico era huerfanito porque le mataron al Papa, y después de la elección el descubrimiento valió hongo.¿Donde esta lo que descubrió ? ¿Y si no esta ¿porque no lo echan?
Hay que ser cara e palo.

Como contratar de asesora para el Pdte del Senado a la mujer del Pdte del Senado....apenas 3.5 millones de pesos al mes, digamos casi 20 sueldos mínimos.

Como dice el Almirante Navajas "antes éramos mas pobres pero mas decentes".

En la majestuosa Iglesia Católica tenemos "otro caso probado", un linchamiento al mejor estilo Far West, con aceitadas maquinitas. Hay que esperar..........

Guardando las distancias, acuérdense Uds. que mientras el Planeta condenaba al Pdte del FMI por el testimonio de una camarera negra, y el acusado aparecía en la TV en pijamas, con esposas en las muñecas, linchado por su fama de lacho indiscutida, a los pocos días aparecía la negra con un pedigree de mentirosa espectacular, mas grabaciones telefónicas con un pololito droguero en prisión, y la Santa, Abnegada, Discriminada, Victimizada, y esforzada trabajadora negra revelaba una conciencia mas negra que su carita llorosa-.

Si eso pasa en EE.UU, mucho peor en Chile.

Un Juez para tratar de volcar el resultado electoral de Frei versus Tatan
Ahora otro Juez para trabajarle a la huerfanita en su reelección.
Calma, amigos.
hp




3 comentarios:

Horacio dijo...

ESTIMADO CAMARADA RUS, ESTAMOS EXTRAÑANDO SUS ARTICULOS SUPER INTERESANTES!!!!!!SAQUE LO DE LA ATORRANTA BACHELET!!!!AHORA VENIMOS, QUE SU PADRE, UN TRAIDOR AL GOBIERNO DEL GRAL.PINOCHET, FUE TORTURADO''!!DEJA DE MENTIR GORDA SUCIA, LO UNICO QUE QUIERES ES COBRAR POR OTRO CIRKO

Horacio dijo...

Para 1973, el General Bachelet se desempeñaba en la Dirección de Contabilidad de la Fuerza Aérea de Chile (FACh). Se opuso férreamente a apoyar el Golpe de Estado del 11 de septiembre, liderado por el general Augusto Pinochet y apoyado -entre otros- por su amigo Gustavo Leigh, quien en ese momento era Comandante en Jefe. Por ello fue detenido, por primera vez, el mismo día 11 de septiembre de 1973 en su oficina del Ministerio de Defensa. Fue liberado esa misma noche, pero su casa fue allanada el 14 de septiembre, donde fue detenido nuevamente.
.
Alberto Bachelet, 16 de octubre de 1973.
Fue puesto en arresto domiciliario en octubre de 1973, pero el 18 de diciembre fue detenido por tercera vez junto a varios oficiales y suboficiales de la Fuerza Aérea, a quienes juzgaron por "traición a la Patria" en un Consejo de Guerra titulado "Aviación/Bachelet y otros ROL 1-73", conocido también como "Proceso FACh"

Horacio dijo...

TRAIDOR A LA PATRIA!!!!!ESO FUE LA BASURA DE BACHELET, TAN BASURA COMO EL BORRACHO ALLENDE!!!
VAMOS RUS, PONGASE LAS PILAS, Y SAQUE NOTAS REPUDIANDO ESA NUEVA INFAMIA.
QUE PORQUE CREE??'.QUE POR QUE DUDA?', NO SE ENCARCELA MILITARES PIÑERA!!!!!!OTRO TRAIDOR A LA PATRIA
UN ABRAZO CAMARADA.ALLI LE ENVIE EMAILS