sábado, 4 de agosto de 2012

COLABORACIÓN AL HOGAR DE CRISTO



COMENTARIO:
DISTINGUIDOS LECTORES, UD PIENSA QUE LOS DINEROS VAN EFECTIVAMENTE A AYUDAR A LOS MAS NECESITADOS, O SIRVE, PARA PAGAR A AGITADORES COMO EL QUE SE DENUNCIA, QUE DURANTE LA EXHIBICIÓN DE DOCUMENTAL DE PINOCHET , EN EL TEATRO CAUPOLICÁN FUE SORPRENDIDO CON UN GRUPO, PEGANDOLES A LAS MUJERES ASISTENTES A LA SALIDA COMO UN VULGAR MARICÓN.




UD, DIVULGUE LA INFORMACIÓN Y SI ESTIMA QUE LOS DINEROS SE OCUPAN PARA PAGAR A ESTOS AGITADORES, NO COLABORE.
RUS


Hogar de Cristo reitera urgente llamado a todos los chilenos a colaborar en Campaña 2012
El capellán de la institución, Pablo Walker sostuvo que "Con lo que llevamos no nos alcanza para hacerle justicia a estos 27.000 chilenos que acogemos".
por: Emol

SANTIAGO.- A solo tres días de que finalice su campaña de donaciones, el Hogar de Cristo volvió a realizar un urgente llamado para alcanzar la meta de 1.000 millones de pesos para ir en ayuda de los chilenos más vulnerables.

La fundación señaló en un comunicado, que a tres días de finalizar su campaña, sólo ha logrado reunir un 60% de la meta que se propuso. El capellán de la institución, Pablo Walker, señaló que "Es urgente que más personas se sumen a este compromiso. Con lo que llevamos no nos alcanza para hacerle justicia a estos 27.000 chilenos que acogemos, que viven en situación de pobreza y exclusión social y que confían día a día en que allí estaremos".


2 comentarios:

Andres Schmied dijo...

El Hogar de Cristo hace rato que dejo de ser lo que en un tiempo fue.
Es un negocio donde sus Directores, por un par de horas al mes, ganan sumas privilegiadas de dinero.
Hace algunos años vendio el negocio de la Funeraria del "Hogar de Cristo", marca incluida, pa callao, de modo que cuando Ud telefonea a la Funeraria llamada del Hogar de Cristo resulta que, sin que Ud lo sepa, esta acudiendo a un empresario particular.

laninita dijo...

cuando se hagan cargo de lo que hizo y echen al maricon que le pega a las mujeres ,quizas si piense en ayudar ...aunque lo dudo ...por el momento se pueden ir a la mierda !!!