sábado, 4 de agosto de 2012

Gonzalo Egas se postula a Concejal


ESTA ES LA NOTICIA:


Gonzalo Egas se postula a concejal: “Me da vergüenza que Labbé sea alcalde”
El chico reality quiere dejar en el pasado sus viejos problemas con el alcohol y el control de la irá, y trabajar por mejorar la seguridad y participación ciudadana de Providencia. “Cualquiera puede entrar en la política y esa es la gracia”, aseguró el candidato del PRO.

Jueves 2 de agosto de 2012| por Nación.cl - foto: MEGA
Gonzalo Egas se transformó en un rostro televisivo luego de ganar el reality de Canal 13 “La Granja”, pero la mayoría de las personas lo recuerdan por sus escándalos mediáticos producidos por sus problemas con el alcohol y el descontrol de su ira, excesos que lo llevaron, incluso, a golpear a una ex pareja, todo mientras era grabado por una cámara oculta.
Negro pasado que el luchador de “Todo Vale” quiere dejar en el olvido, y volcar sus energías en el trabajo social a través de la municipalidad de Providencia, a donde está postulando por un sitio como concejal en las próximas elecciones apoyado por el Partido Progresista de Chile (PRO).

COMENTARIO:
UD VOTARÍA FAVORABLEMENTE A ESTE PERSONAJE TELEVISIVO, QUE TIENE PROBLEMAS DE IRA Y ALCHOLISMO? ¿ LE ENTREGARÍA EL MANEJO DE UNA LOCOMOTORA A UN NIÑO? POR FAVOR, ESTO ES LO QUE ESTAMOS PRODUCIENDO EN CHILE, Y ES MUY LAMENTABLE QUE ESTOS EJEMPLOS LO ESTÁN RECOGIENDO NUESTRA JUVENTUD COMO MODELO DE ESTOS DIOSES DE LA TELEVISIÓN, DE BARRO.
RUS.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

que se puede esperar de alguien que nada aporta, que no es nada y que no sirve para nada, Vale callampa. Lamentablemente con la puesta en marcha del "plan ahora" vamos a dejar expédito el camino para estos zanganos que nos van hacer creer que ellos son la salvación

Malv

Horacio dijo...

NOOOOO VOTEN A NADIE.PLAN AHORA!!!!!POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLITICOS.ABRAZO RUS