jueves, 2 de agosto de 2012

LA JUSTICIA DESIGUAL ,PARA LOS CHILENOS


COMENTARIO:
El SR. Gutierrez es tan chileno como todos nosotros y se demuestra que la justicia es solo para algunos y no para todos los chilenos.

ESPERO QUE CON LA MISMA PASIÓN QUE DEMUESTRA EL SR. NICOLÁS MONCKEBERG, HU8BIESE DEFENDIDO A LOS TORTURADOS ASISTENTE AL ACTO DEL TEATRO CAUPOLICAN, PERSONAS DE TERCERA EDAD QUE FUERON PLANIFICADAMENTE ATACADOS POR LAS HORDAS MARXISTAS.
EN ESE ACTO SÍ CALLÓ EL PRESIDENTE DE LA CÁMARA. EN BUEN CHILENO LA LEY DEL EMBUDO . UNA VERGÜENZA SR. PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS. SEA MAS CONSECUENTE CON SUS IDEAS Y NO APOYE TANTO A LOS COMUNISTAS QUE DESPUÉS LE PASARÁN LA CUENTA AUNQUE LOS HAYA DEFENDIDO.



Presidente de la Cámara anuncia querella por ataque contra sede de diputado Gutiérrez

“Tenemos que ser claros en exigir tolerancia en el actuar político”, dijo el diputado Nicolás Monckeberg
por: Upi

Valparaíso.- El presidente de la Cámara de Diputados, Nicolás Monckeberg, anunció la presentación de una querella contra todos quienes resulten responsables del ataque a la sede parlamentaria del diputado comunista Hugo Gutiérrez ocurrido esta madrugada en Iquique.


"De una vez por todas tenemos que ser claros en exigir tolerancia en el actuar político, y no vamos a aceptar ninguno de estos actos reñidos con la ley", aseguró el timonel de la cámara baja.


Monckeberg dijo que "cada vez que sea necesario que la Corporación se haga parte o presente querellas contra estos actos de intolerancia contra parlamentarios, lo vamos a hacer".


El legislador anunció que "en los próximos días presentaremos una querella, como Cámara de Diputados, para que se investigue a fondo este cobarde incendio a la sede del diputado Hugo Gutiérrez".


No hay comentarios: