martes, 28 de agosto de 2012

PLAN AHORA BOLETÍN OFICIAL Nº 20






P L A N A H O R A

B O L E T Í N O F I C I A L N° 20

28 de agosto de 2012


llamamos a NO VOTAR POR CONCEJALES en las futuras elecciones municipales,
en demanda de la libertad de
los uniformados encarcelados,
y del fin del prevaricador acoso judicial

¡VIVA CHILE!


“¿Hay alguna esperanza? Una sola: se llama Plan Ahora” Hermógenes Pérez de Arce, 17-7-12

Apoye al “plan ahora” en:

http://planahora.blogspot.com
planahora@gmail.com
www.facebook.com/planahora
Twitter@planahora.
ARMADOS SOLAMENTE CON UN LÁPIZ…

¡ LIBEREMOS A LOS VETERANOS DEL 73 !



¿Igualdad Ante la Ley?


Detienen a camaradas por hechos de 1973 y liberan por prescripción a terrorista autor de un delito cometido el 2009.
El ministro en visita Álvaro Meza sometió a proceso a los siguientes camaradas por hechos sucedidos en 1973 (hace 39 años), en la ciudad de Victoria: Crl (R) Sergio Hernán Valenzuela González; Crl (R) Luis René Vega Fonseca; Crl (R) Humberto Julián Torres Torres; Tcl (R) Jorge René Castro Lobos; May (R) Hernán Augusto Salazar Schifferlli y el May (R) Alejandro Reyes. Estos últimos, de los escalafones de sanidad y sanidad dental, respectivamente.
A su vez, el ministro en visita Jorge Cepeda procesó y ordenó la detención de ocho ex funcionarios de Carabineros y del Ejército en la investigación del secuestro calificado del estadounidense Boris Weisfeiler, ocurrido a inicios de 1985 (hace 27 años) en las cercanías de Colonia Dignidad.
Los procesados y detenidos son Jorge Cofré, Estorgio Soto, José Arias, Antonio Cortés, Luis Pardo, Gabriel Díaz y Héctor Aedo y Guillermo Fernández. El juez Zepeda afirma en su resolución que "los referidos agentes, además de mantener privado de libertad sin causa legal al afectado Boris Weisfeiler, adicionalmente, mantienen una conducta persistente de ocultamiento hasta hoy".
Por su parte, José Huenchunao Mariñán, fundador y líder de la Coordinadora Arauco – Malleco, quien cumplía en libertad condicional una primera condena de 10 años y que se encontraba en la clandestinidad por haber sido requerido por un posterior ataque incendiario, fue detenido y puesto a disposición del juez de esta última causa, por la que había recibido una condena de 541 días. El juez, lo dejó en libertad porque la pena había prescrito en el año 2009. Cabe destacar que en los 7 años en que estuvo vigente la orden de detención, Huenchunao estuvo 2 años prófugo; 4 años preso en Angol por la pena de 10 años y 1 año firmando en Carabineros.
Resulta incomprensible constatar una vez más, que la ley tiene un color si los requeridos fueron uniformados que cumplieron su deber de salvar a Chile del terrorismo, y otro color si el delincuente es un terrorista que causa daño actual a la sociedad. Y no nos vengan con eso de crímenes de lesa humanidad, porque todos saben que éstos no se pueden aplicar retroactivamente.
En fin, en nuestro país no hay igualdad ante la ley, sino una perfecta “ley del embudo”, un doble estándar grosero, descarado y obsceno, nunca visto en nuestra historia.



Ojo: pensionados de las FF.AA. y Carabineros, ahora pueden ingresar a las cajas de compensación. A partir del 1 de setiembre empezará a regir la nueva normativa, que forma parte del ofertazo gremial que hiciera el candidato Piñera en el Círculo Español y que consideraba 5 aspectos que favorecerían a los pensionados.
Lo de las cajas de compensación es el número 5 del listado impreso, entregado y difundido en ésa ocasión, y definitivamente, no implica el gasto de un solo peso del erario nacional que vaya en beneficio de quienes sirvieron en las FFAA. y Carabineros. El único efecto real es abrir las posibilidades recreacionales, de créditos, bonos por fallecimiento, nacimiento, matrimonio y escolaridad, becas de estudios y convenios médicos, todos los que deberán ser cancelados de nuestros bolsillos. Vale decir, quedamos igual.

¡ LIBERTAD AHORA PARA LOS
LIBERTADORES DE CHILE !

¡ BASTA DE VENGANZA JUDICIAL !


EL 28 DE OCTUBRE…

V O T E POR
LOS UNIFORMADOS PRESOS POLÍTICOS

VOTANDO POR UN ALCALDE DE LA LISTA “H” “Pacto Coalición” Y NO VOTANDO POR CONCEJALES, PARA LO CUAL DEBE ANULAR O DEJAR EN BLANCO LA CÉDULA O PAPELETA DE CONCEJALES.




Pinochet Vive
por don Hermógenes Pérez de Arce


“El "Plan Ahora" de anulación del voto por concejales que promueve la familia militar, será la respuesta a esa traición de la derecha, hoy en el gobierno, contra quienes pusieron la cara para salvar a Chile... y a esa misma derecha. Un oficial retirado ha revelado en el diario digital "Chile Informa" haber puesto al tanto a la senadora von Baer, que estaba promocionando a un candidato a concejal de la UDI, del Plan Ahora, al cual ella le restó importancia. Ha hecho mal, porque es la última y desesperada herramienta de quienes han visto horrorizados cómo la derecha ha dejado hacer a la venganza marxista, cuando no ha colaborado con ella, persiguiendo a los uniformados (r).”
Leer artículo ya publicado en esta página en forma completa

Mensajes de Adherentes

¡Escríbanos!: planahora@gmail.com

Bernardita Huerta, patriota ejemplar y gran defensora de los veteranos del 73, nos reenvía el siguiente mensaje:

Estimada Bernardita:
Soy un oficial retirado de la FACH, mi nombre es Aquiles Ramón Guajardo Duarte (…).
El Sábado recién pasado me encontré con la senadora Von Baer en la feria de Tobalaba con Principe de Gales. Mientras yo compraba, ella acompañaba al concejal Palacios haciéndole propaganda a su candidatura. Me acerque a ella y respetuosamente le pregunté si podía darle un consejo, a lo que me respondió que sí. Entonces le manifesté que yo era oficial retirado de la FACH y que IBA A votar por Palacios, pero que había recibido una orden de anular mi voto y los de mi familia, que son 4, debido al incumplimiento de lo prometido por el Presidente Sebastián Piñera y los políticos que lo acompañan, en lo relativo a detener los procesos judiciales y la persecución despiadada que se hacía con invenciones de cualquier tipo a cuanto uniformado se cruzaba en su camino. Me escuchó atentamente mis otras apreciaciones, a las que me contestó muy tranquila que NO IBAMOS A OBTENER NADA, LE RETRUQUÉ: AL CONTRARIO, LOS QUE VAN A PERDER SON LOS CONCEJALES DE CENTRO DERECHA QUE ESTAN POSTULANDO, PUES SOMOS MUCHOS LOS DISCONFORMES CON LA INOPERANCIA MOSTRADA POR USTEDES. Me dijo que era un tema difícil de solucionar, a lo que yo le manifesté que por lo menos podrían contestar las innumerables cartas enviadas a todos los políticos de la derecha dando con ello una muestra de educación. El concejal que la acompañaba me manifestó que su padre se había preocupada mucho del problema, a lo que le respondí, DUDO que lo haya hecho con voluntad de querer solucionar esta situación (…) Señora, TENGA PRESENTE QUE ESTE ES SOLO EL PRINCIPIO, acuérdese que hay futuras elecciones. Le hice presente que enviaríamos cartas a cuanto uniformado conociéramos para que junto a sus familiares apoyaran este causa. Me agradeció el consejo y muy tranquila se retiró del lugar pues muchas personas estaban escuchando nuestra conversación (…)

28 DE OCTUBRE:
LA PRÓXIMA GRAN BATALLA DE LOS PATRIOTAS CHILENOS



Ante un Gobierno sin palabra y sin pantalones, la Familia Militar Chilena llama a todos los ciudadanos honrados y patriotas a decir ¡BASTA!
En una primera fase, el Plan consiste en no votar por concejales en las elecciones municipales de octubre, pero sí por los alcaldes de la lista “H” Pacto Coalición, porque la diferencia de votos que se producirá entre alcaldes de la lista “H” (que obtendrán más votos) y concejales de la lista “H” (que obtendrán menos votos) hará posible que se conozca nuestro número exacto y oficial, y quede a todos claro que tenemos votos suficientes para definir una elección.
Unidos por la iniciativa cívico-militar sin precedentes en la historia nacional que es el Plan Ahora, los patriotas de Chile, alzando nuestra voz de modo pacífico, legal y por vía electoral; exigimos la libertad de todos los militares presos políticos. Para el restablecimiento del Estado de Derecho conculcado, es esencial que se ponga fin a la persecución ilegal y prevaricadora en contra de los libertadores de Chile, es indispensable que termine la venganza izquierdista en contra de los que salvaron a Chile del marxismo. ¡Basta de pisotear y violar groseramente la ley para condenar a los uniformados!

Exigimos además:
El fin de la mano dura con los Carabineros y de la falta de apoyo del Gobierno a sus Fuerzas de Orden. Basta de deslealtad y de "cortar el hilo por lo más delgado". Estamos junto a nuestros Carabineros.
El fin de la mano blanda con los delincuentes y de la inseguridad ciudadana. El Gobierno debe atreverse ejercer una acción resuelta en contra de la delincuencia.
El fin de la incapacidad del Gobierno para conservar el Orden Público. Basta de cobardías. El Gobierno debe atreverse a aplicar la Ley de Seguridad Interior del Estado y la Ley Antiterrorista.
¡Viva Chile!

HÁGASE ACTIVISTA DEL “PLAN AHORA”. COMBATA A NUESTRO LADO.

¿ C Ó M O ?

1.- ESCRIBIENDO COMENTARIOS SOBRE EL “PLAN AHORA” EN LOS SITIOS MÁS LEÍDOS DE INTERNET. EN ESOS COMENTARIOS SIEMPRE SE DEBE PEGAR ESTE LINK: http://planahora.blogspot.com
2.- REENVIANDO ESTE BOLETÍN A TODOS SUS CONTACTOS.
3.- IMPRIMIENDO Y ENTREGANDO A LOS QUE NO USAN INTERNET, EL FOLLETO “¿Cómo Votar?” QUE ESTÁ EN LAS 2 ÚLTIMAS PÁGINAS DE ESTE BOLETÍN.

¡Exigimos lealtad, apoyo y respeto a las Fuerzas de Orden!
¡Basta de abusos contra nuestros Carabineros!

¿CÓMO VOTAR?
Ver vIDEO
acá


ATENCIÓN: TENEMOS NECESIDAD DE VOLUNTARIOS PARA COLABORAR EN LA DIFUSIÓN DEL PLAN AHORA. INTERESADOS, FAVOR CONTACTARSE CON EL COMITÉ EJECUTIVO ESCRIBIENDO A planahora@gmail.com


¡AYUDE A LIBERAR A LOS
LIBERTADORES DE CHILE!



EL “PLAN AHORA” EN PREGUNTAS Y RESPUESTAS
ACÁ

. ENVÍE ESTE BOLETÍN TODOS SUS CONTACTOS..

A D V E R T E N C I A: LOS ÚNICOS MEDIOS OFICIALES DEL "PLAN AHORA" SON EL PRESENTE BOLETÍN OFICIAL, EL BLOG OFICIAL, LA CUENTA "PLANAHORA" DE FACEBOOK Y LA CUENTA "@PLANAHORA" DE TWITTER. LA ÚNICA DIRECCIÓN DE CORREO-E OFICIAL ES "PLANAHORA@GMAIL.COM". TODA COORDINACIÓN O INFORMACIÓN RELEVANTE RELATIVA AL "PLAN AHORA" SERÁ HECHA POR MEDIO DE BOLETINES OFICIALES, LOS QUE SIEMPRE SE PUBLICARÁN EN EL BLOG. LOS ORGANIZADORES DEL "PLAN AHORA" NO SE EXPRESARÁN NUNCA POR MEDIO DE COMUNICACIONES ANÓNIMAS. LA DIFUSIÓN DEL "PLAN AHORA" SE REALIZA SÓLO ENTRE EL PERSONAL PASIVO DE LAS FF.AA. Y DE ORDEN, SUS FAMILIAS Y AMIGOS, Y EN EL MUNDO CIVIL.

“PLAN AHORA”: CÓMO VOTAR

…imprima varios ejemplares de esta explicación y distribúyalos entre sus familiares y amigos….

.ALCALDE. VOTE POR UN CANDIDATO DE LA LISTA “H”, “Pacto Coalición” (RN, UDI, independientes de derecha, etc). No escriba ni dibuje nada, doble el voto como corresponde y deposítelo en la urna:


.CONCEJALES HAY 2 POSIBILIDADES:
 ANULE el voto marcando más de una preferencia. No escriba ni dibuje nada en él, dóblelo como corresponde y deposítelo en la urna:


 O bien DEJE EN BLANCO el voto. No escriba ni dibuje nada en él, dóblelo como corresponde y deposítelo en la urna:


¿Por qué NO VOTAR por CONCEJALES
y SÍ VOTAR por un ALCALDE DE DERECHA?

Porque los votos por alcaldes de derecha serán más que los votos por concejales de derecha: la diferencia entre ambas cantidades será nuestro número exacto y todo el país sabrá que tenemos votos suficientes para definir una elección. Sólo el PLAN AHORA permite saber cuántos somos.
Con este número oficial podemos presionar a las autoridades políticas para que se ponga fin a la venganza judicial izquierdista y obtener la libertad de los ex uniformados presos políticos.

.¿Cómo?.

Advirtiendo que en la próxima elección presidencial y parlamentaria CONTINUAREMOS CON EL “PLAN AHORA” si sigue la injusta persecución judicial en contra de los uniformados en retiro.
¡¡¡ Libertad AHORA a los libertadores de Chile !!!


No hay comentarios: