lunes, 27 de agosto de 2012

POLÍTICOS PA LA RISA





Amigos

Solo el humor puede salvarnos de la desesperación.

Hoy el Ministro de Defensa (pobres milicos) decía que el, con un patético 2% de apoyo a su candidatura presidencial, se siente seguro y convencido frente a la Gordi, que tiene un 50%.Bueno, eso ya es idiotez sin limites. Y agrega "si le sumamos el 9% de Golborne tenemos un 11%"..."...je...je...pero ¿y porque suma lo ajeno?

Y ese picante 2% es solo porque estuvo pa la foto cuando se cayó un avión a Juan Fernández.

¿Uds. creen que es el único pa la risa ?

No, hay mas, mucho mas-.
Tenemos un Senador, Pizarro, con pinta de matón, que exclama estupefacto en El Mostrador ¿como es posible que la gente joven no conozca ni siquiera a 5 diputados y que no piense votar ? "Es culpa de la Dictadura que inculco el desprecio a los políticos..."....je...je...pero este Pizarro ya esta pal Psiquiátrico. La gente joven no había nacido para Pinochet y no tiene porque conocer a una manga de inútiles caricimos costeados por la Sra. Juanita, vía IVA, incluido Pizarro, 20 millones al mes por nada.

Van 2 y muchos más.

El Sr. Hinzpeter, el mismo que tiene un gran cuadro de Allende en su Oficina en La Moneda.¿que nos dice el oportuno---allendista---piñerista...RN----y pa onde va el viento voy yo ?

Nos dice en una carta en El Mercurio que se siente orgulloso de Carabineros de Chile....¿pero, los mismos Carabineros a los cuales su Gobierno ha desprotegido frente a los mapuches, los estudiantes, lo que sea populista ?......¡¡¡¡¡si, los mismos!!! ...¿¿¿y porque tanto respaldo epistolar ahora?....¡porque la encuesta Casen dijo que la Opinión Pública pone en primer lugar de la confianza ciudadana a Carabineros! y entonces el hombre de férreos principios y convicciones alaba a los mismos pobres pacos que ha escarnecido durante dos años.-

Pobre Chile, a la deriva, manejado por picantes a la vela.

HP.



No hay comentarios: