viernes, 28 de septiembre de 2012

CHILE Y SUS CARABINEROS ¿ HASTA CUANDO ?



...EL MAL NACIONAL Y A TODO NIVEL ES QUE EN ESTE PAÍS NADIE SE ATREVE A TOMAR DECISIONES...TODO SE PREGUNTA, NADA SE RESUELVE...A PROPÓSITO , ESTOY TOTAL Y ABSOLUTAMENTE CONVENCIDO DE QUE ESOS TRAJES APOCALÍPTICOS QUE USAN LOS POBRES CARABINEROS, SE LOS COMPRAN PARA QUE ESTOS ROTOS DE MIERDA LES PUEDAN PEGAR A DISCRECIÓN , Y NO HAYA MUCHO TRAUMA CON REQUERIMIENTOS HOSPITALARIOS.



Este es mi CHILE ..... parecido o peor que en la UP??????

Uds. decidan...para allá vamos y todos miran para el lado...A ese infeliz tapado de rojo, si lo detienen..Ah! abuso policial, detención indebida, no hay antecedentes suficiente....FISCALES Y JUECES...."ROJELIOS"..... hasta cuando mierda esto...Señor !!!!!






¿ y su arma señor carabinero cuando la piensa usar para defenderse del atropello a la dignidad y a la autoridad, o es un adorno?


Sr. Ministro del Interior: ¿para que envia a la policia a controlar las protestas si no pueden actuar como se hace en todo el mundo? Sea responsable y no siga permitiendo estas escenas que dan verguenza, podría considerarsele complice de los encapuchados.


Que vergüenza para Carabineros es esta foto.


Dios te pido: protege a nuestros carabineros porque las autoridades no tienen el coraje de hacerlo.


No hay comentarios: