viernes, 28 de septiembre de 2012

PROTOCOLO CARABINEROS




El nuevo protocolo de detención, de acuerdo a lo dispuesto por el Sr. Piñera, para darle el gusto al PC y así no revuelvan el “gallinero”.

Observadores de D. Humanos al interior de buses de Carabineros....

Nuevo Protocolo de recepción.

Señores detenidos, les habla el Teniente González , tengan ustedes las más cordial bienvenida a bordo...
A nombre de toda la tripulación del B-254 de Fuerzas Especiales de Carabineros de Chile, les deseamos un viaje placentero y que arriben sin novedad a la próxima Comisaría.
La temperatura actual al........
interior del Bus, es de 23 grados, los detenidos que no tienen los ojos irritados por el gas, pueden observar a su izquierda la Torre Entel... la tripulación ofrecerá; sal y limón sin costo para todos los pasajeros..y además les entrega “toallitas Dualette”, para que se sequen las lagrímas e irritación.

Los Srs. detenidos en tránsito, pueden reclinar sus asientos y los que descienden en la 4ta. Comisaría; no olviden bajar todas sus mochilas, pasa-montañas, miguelitos, linchacos, molotov y artefactos explosivos que tienen en la sombrerera, dejar sus asientos en posición vertical y confirmar oportunamente su próximo viaje.

Desde ya les agradecemos su gentileza por su visita y esperamos no haberlos distraído y molestado en sus altas funciones en detrimento de la paz social y daños al mobiliario privado y público.
También se encuentra los Srs. Encargados de los DD.HH., en la puerta trasera, pagados por los impuestos de los contribuyentes del país, quienes podran entregarle un formulario por la atención recibida y así denunciar su malestar hacia la Institución y contra el Orden establecido.

Atte.
El Gral. Director.


(MUY WEEEEENA LA TALLA.)



No hay comentarios: