jueves, 25 de octubre de 2012

MENSAJE DE " AFUCEPP "





Estimados amigos y compatriotas:


Ante las proximas elecciones municipales, a celebrarse el próximo domingo 28, la agrupación de AMIGOS Y FAMILIARES DE UNIFORMADOS Y CIVILES ENCARCELADOS Y PROCESADOS POR MOTIVOS POLITICOS "AFUCEPP", les informa:

Que hemos comprobado la falta de palabra del Presidente que se comprometió a hacer respetar el Estado de Derecho y los eternos juicios en contra de uniformdos.
Que se prometió terminar con el desfile de uniformados en tribunales y esl gobierno ha mantenido en el ministrerio del interior una oficina de ddhh a cargo de la militante del partido comunista Lorena Fríes, aumentando la dotación de abogados de izquierda contratados por el gobierno, dando como resultado el inicio de mas y nuevos procesos en contra de miembros de las FFAA y de orden, por hechos prescritos y amnistiados conforme a derecho.
Que el presidente ha hecho oidos sordos a las sugerencias de distintas autoridades que aconsejaron un indulto humanitario, y por el contrario hemos tenido que lamentar la muerte de varios oficiales y suboficiales en prisión, temiendo la muerte en prisión de otros que están en grave estado de salud.
La permanente falta de respeto de grupos violentos en contra de carabineros, que suman al menos un millar de heridos y unos cuantos muertos, sin que el gobierno aplique la ley que corresponde en contra de los nuevos terroristas, que cuentan con mas derechos que la población pacífica con lo cual terminan libres, sin ser considerados un peligro social.
Las declaraciones de Ministros Senadores y Diputados de la Alianza de Derecha, que crecieron al amparo y con el apoyo del gobierno de las FFAA, que ahora reniegan de su pasado y del gobierno de las FFAA que les permitió sus carreras políticas.
Los muchos empresarios de derecha (incluido el presidente y políticos del sector), que hicieron sus fortunas gracias a las políticas de desarrollo del gobierno de las FFAA, que ahora también miran hacia un lado, y juzgan a quienes les salvaron sus vidas y sus fortunas como si fueran criminales.
Hemos realizado, incontables esfuerzos para ser recibidos por el presidente a objeto de que se nos escuche y de respuestas a nuestras demandas por terminar con la prevaricación e injusticia, muchas reuniones con autoridades y políticos, sin que hasta ahora se nos atienda, resolviendo y cumpliendo con lo prometido.

Por ello, hemos decidido, llamar a todas nuestros amigos y familiares de los uniformados que están prisioneros y muriendo en las cárceles por haber cometido el crimen de servir a Chile, defendiendonos del terrorismo asesino, LES LLAMAMOS A ADHERIR A LA EJECUCIÓN DEL PLAN AHORA.

El Plan Ahora, consiste en hacer dos cosas muy simples:
VOTAR POR EL ALCALDE DE DERECHA DE SU COMUNA
ANULAR EL VOTO DE CONCEJALES, MARCANDO MAS DE UNA PREFERENCIA, no es necesario colocar ninguna leyenda, pues los votos con leyenda no se cuentan.
Con ello lograremos saber cuantos sumamos entre la familia militar, mas sus familiares y amigos, dando un número que represente nuestra fuerza política y electoral, para usarla como número de negociación y presión con el gobierno y sus políticos para exigir una SOLUCIÓN DE LIBERTAD AHORA.
Ese número se obtiene restando del total de votos que reciban los alcaldes de derecha, menos los votos que reciban los candidatos a concejal de derecha, por ejemplo: si los alcaldes de derecha en todo Chile reciben 5.000.000 de votos y los concejales de derecha reciben 4.000.000 de votos, significará que tenemos 1.000.000 de votos para presionar y negociar una solución AHORA.
No se preocupe, por quienes dicen que así le entregaremos el gobierno a la izquierda, pues es una mentira, ya que por muchos años hay alcaldes con todos sus concejales de oposición sin que eso impida el buen manejo de la comuna, ni se alteren los resultados de una presidencial.
No podemos esperar a la formación de partidos políticos, ni un nuevo gobierno de derecha que nos escuche, pues de aquí al 2014, jugaríamos con las vidas de muchos de los prisioneros que tienen un promedio de edad de sobre 70 años y en su mayoría padecen enfermedades crónicas y algunos terminales.

ESTE DOMINGO 28, MOSTRAREMOS QUIENES SON LOS LEALES QUE VALORAN LA VIDA Y LIBERTAD DE QUIENES NOS SALVARON LA VIDA Y NOS DEVOLVIERON LA LIBERTAD
TAMBIÉN SABREMOS QUIENES SON LOS QUE SE HAN APROVECHADO DE USAR EL NOMBRE DE LOS UNIFORMADOS, SOLO PARA SUS INTERESES POLÍTICOS.
CUANDO DECIDA, PIENSE QUE AHÍ EN PUNTA PEUCO, EN CORDILLERA, EN TEMUCO, EN COQUIMBO, EN UNA CELDA ESTÁ SU PADRE O SU HERMANO, y decida en conciencia si apoya un proyecto político o hace algo para sacar con vida en libartad a uno de los nuestros.

Finalmente citaré una frase que lei al pasar y que dice: "LO ÚNICO QUE NECESITA EL MAL PARA TRIUNFAR, ES QUE LOS BUENOS NO HAGAN NADA", por ello les invitamos a hacer algo, y usar su voto y sus redes difundiendo este Plan.

Su voto, mas el de su familia y sus amigos a quienes les contará o enviará este correo, sumaremos los votos que harán la diferencia entre el antes y después de estas elecciones.

Les saluda fraternalmente,

Macarena Aranis Q.
Presidenta Afucepp





No hay comentarios: