jueves, 25 de octubre de 2012

PLAN AHORA






PLAN AHORA


Movimiento Social de los Patriotas Chilenos

BLOG OFICIAL

Ante un Gobierno sin palabra y sin pantalones, la Familia Militar Chilena llama a todos los ciudadanos honrados y patriotas a decir ¡BASTA!
En una primera fase, el Plan consiste en no votar por concejales en las elecciones municipales de octubre, pero sí por los alcaldes de la lista “H” Coalición, porque la diferencia de votos que se producirá entre alcaldes de la lista “H” (que obtendrán más votos) y concejales de la lista “H” (que obtendrán menos votos) hará posible que se conozca nuestro número exacto y oficial, y quede a todos claro que tenemos votos suficientes para definir una elección.
Unidos por la iniciativa cívico-militar sin precedentes en la historia nacional que es el Plan Ahora, los patriotas de Chile, alzando nuestra voz de modo pacífico, legal y por vía electoral; exigimos la libertad de todos los militares presos políticos. Para el restablecimiento del Estado de Derecho conculcado, es esencial que se ponga fin a la persecución ilegal y prevaricadora en contra de los libertadores de Chile, es indispensable que termine la venganza izquierdista en contra de los que salvaron a Chile del marxismo. ¡Basta de pisotear y violar groseramente la ley para condenar a los uniformados!
Exigimos además:
El fin de la mano dura con los Carabineros y de la falta de apoyo del Gobierno a sus Fuerzas de Orden. Basta de deslealtad y de "cortar el hilo por lo más delgado". Estamos junto a nuestros Carabineros.
El fin de la mano blanda con los delincuentes y de la inseguridad ciudadana. El Gobierno debe atreverse ejercer una acción resuelta en contra de la delincuencia.
El fin de la incapacidad del Gobierno para conservar el Orden Público. Basta de cobardías. El Gobierno debe atreverse a aplicar la Ley de Seguridad Interior del Estado y la Ley Antiterrorista.
El fin de la agresión politiquera e inmoral en contra de las FF.AA. y Carabineros.
¡ Viva Chile !




NOTA: ÉSTE ES UN BLOG DE DOCUMENTACIÓN, NO DE ACTUALIDAD NI DE NOTICIAS. LAS ENTRADAS QUE CONTIENEN DOCUMENTOS OFICIALES DEL “PLAN AHORA” ESTÁN TITULADAS EN COLOR ROJO.






No hay comentarios: