sábado, 27 de octubre de 2012

UN MENSAJE A NUESTROS CAMARADAS Y SUS FAMILIAS







Un mensaje a nuestros camaradas en las vísperas de la

elección municipal

POR FAVOR DIFUNDIR EN LA FAMILIA MILITAR


Estimados Camaradas de las Fuerzas Armadas y de Orden



Estamos a pocas horas de un evento en el que, como un primer paso, intentaremos cambiar el destino de muchos uniformados en retiro y de sus sufridas familias. Nos referimos al acto eleccionario llamado "municipales", en el que se debe renovar alcaldes y concejales en todos los municipios del país.


Si al concurrir a las urnas el próximo domingo 28 de octubre actuamos férrea, leal y disciplinadamente de acuerdo a las instrucciones del "Plan Ahora", habremos dado un paso gigantesco de unidad y coordinación.


Será un gesto enorme -e inédito- de respaldo a nuestros camaradas y jefes injustamente perseguidos, procesados y condenados.


Nada nos asegura un resultado espectacular en estas "municipales". Ni tenemos tampoco certeza alguna de como resultará todo. Estamos recién abriendo un sendero nuevo, una opción distinta que ha debido improvisarse en circunstancias apremiantes.


Sólo tenemos, en estos momentos previos, esperanza y fe en los valores compartidos con nuestros camaradas que nos han apoyado.


Y también el convencimiento de que todos aquellos que alguna vez vistieron el uniforme de la Patria, y se han enfrentado a un adverso destino, confían en la respuesta que todos nosotros, los que aun estamos libres, les daremos en las urnas.


Hoy nos envuelve el mismo convencimiento que tenían los que se batieron en Iquique, Tarapacá y La Concepción en esa legendaria contienda, sabemos que "Dios no nos manda vencer, sino solo luchar hasta la muerte".


Hagámoslo así por nuestra gente. Por nuestra pobre Patria manoseada en los tribunales y en la prensa.


Ustedes y nosotros formamos alguna vez juntos, vistiendo con orgullo los uniformes de nuestras queridas Instituciones.


Juntos rendimos honores al pabellón y a nuestros mandos. Juntos recibimos la mejor instrucción militar y la mejor formación. Juntos también cumplimos misiones que nos honran.


Por eso nos atrevemos a invitarlos a que, siempre juntos, entreguemos ese respaldo de chilenos y amigos que hoy tanto requieren nuestros hermanos.


Actúa este domingo de acuerdo al instructivo de Plan Ahora. Vota por nuestros ideales, por un Chile justo, y por nuestros Camaradas en desdicha.


¡VOTA POR TU CANDIDATO A ALCALDE DE LA LISTA "H", PERO NO VOTES POR EL CANDIDATO A CONCEJAL, ESE VOTO ANULALO O DEJALO EN BLANCO!

Cordialmente.


PLAN AHORA. DIRECTIVA NACIONAL Y COMITE EJECUTIVO

No hay comentarios: