sábado, 27 de octubre de 2012

EJÉRCITO DOBLEGADO





Escribe don Fernando Navajas I
Vicealmirante

Nuestro Ejército ha sido doblegado. El principal responsable y culpable de esta derrota ha sido el Ministro de Defensa, Andrés Allamand, con pretensiones de ser Presidente de la República, que no lo será.



El tiene un alto grado de aprobación ciudadana ignorante en toda la temática de las FFAA, que no sólo se refiere a lo visible de ellas, vale decir el armamento, los desfiles y otras manifestaciones exteriores.
El ministro ha hecho mal uso y abuso de su puesto, a costa del ministerio a su cargo llevando a cabo acciones en las que nada tiene que hacer, pero que a la luz del público aparecen muy atinadas.
Primero fue la búsqueda del avión C-212 de la FACH,
siniestrado en Juan Fernández, independiente que haya sido cuñado del Sr. Felipe Cubillos ¿Que tenía que hacer el ahí?, nada, pues para eso está el servicio de Búsqueda y Rescate de la Fach con una organización adecuada.
Después fue otro avión particular que cayó al mar cerca de Melinka; se repite el mismo episodio, y en fin una serie de actitudes populistas tendientes a darse a conocer.
¿Se imaginan a los ministros de defensa de Gran Bretaña, los EEUU, Francia, Canadá etc. preocupados de cosas similares?
Les pedirían la renuncia, pero como nos hemos transformado en un país bananero aquí todo se permite.
La gran derrota consiste en, haber aceptado que ingresen
homosexuales a las FFAA. Es responsable y culpable de este desatino mayor.

El Comandante en jefe debería haberse opuesto con energía a esta desacertada medida.
El primer derrotado ha sido nuestro Ejército pues su
Comandante en jefe ha autorizado el ingreso de esas personas, después vendrán la Armada y la Fuerza Aérea, contrariando lo esencial de las FFAA, su honor, el espíritu de cuerpo que será quebrado, su vocación.
La actividad en las FFAA, es vocacional y no es un trabajo cualquiera que requiere de una alta moral.
Ahora nos dicen que las FFAA deben ser re-educadas para
aceptar a los homosexuales, lesbianas y otros por el estilo.
¿Se imaginan que un servidor después de las horas de
servicio, se desempeñe como travesti, o tenga relaciones con otros hombres o mujeres?
¿Por qué una minoría insignificante debe imponer sus puntos de vista sobre la mayoría que son individuos profesionales y que actúan por vocación?
Son los apetitos políticos de quienes mal nos conducen.
Los gobiernos democráticos se eligen por mayoría para que
gobiernen toda la nación, pero ha resultado que el actual
gobierno, se ha dedicado a gobernar para las minorías
vociferantes, dirigidas por el partido comunista y cediendo en cuanta cosa se les presenta.
Más que actuar por principios se hace por conveniencia
política.


Este movimiento homosexual, es un movimiento marxista,
destinado a infiltrar las Fuerzas Armadas y eventualmente
destruirlas moralmente.

Pienso que de aprobarse definitivamente el ingreso de
homosexuales habrá muchas renuncias y espero que las
primeras provengan de quienes deben dar el ejemplo en
materias morales, de honor y de conducción de la Institución.
Si se aplica esta modalidad habrá que botar al canasto de los papeles varios Títulos y Capítulos de la Ordenanza de la Armada (en el caso de esta) lanzando por la borda la experiencia de cientos y cientos de años de experiencia recogidos de las mayores Armadas y de la nuestra basada en todas aquellas.
Especialmente clara es al respecto la Ordenanza de la Armada
en su artículo N°157 párrafos segundo y tercero.
Por otra parte, nos dicen que las FFAA son apolíticas y sin embargo últimamente han sufrido el embate de la política contingente, especialmente en este caso y en el tratamiento por parte del poder judicial para con los presos políticos militares, en que se han hecho valer las inclinaciones políticas de los jueces.

¿En qué quedamos?
Si son apolíticas no deben ser víctimas de la política
contingente, pues además es un abuso de poder porque estas no pueden inmiscuirse en ella.
De todas maneras los comentarios se hacen porque no son
castrados mentales.
Me dirán lo que quieran, pero me opongo absolutamente al
ingreso de homosexuales a las Fuerzas Armadas.
Tengo derecho como Oficial General, aún estando en retiro, pues la condición de Oficial no se pierde, en defender a mi Institución de esta lacra que sólo traerá malestar e ineficiencia en el servicio.
¿Me van a decir ahora que todo los que nos inculcaron
respecto a los valores morales, al honor, al actuar como
hombres, ya no son válidos?

¿Significa que pasamos toda nuestra vida equivocados?
Si alguien piensa que soy intolerante, está en lo cierto, hay ciertas cosas en la vida de los hombres y de las Instituciones que no se pueden ni deben tolerar y esta es una de ellas.

Me imagino si uno de estos seres llegara a un puesto de jefe y uno tuviera que ir a exponer un problema, nos entraría la duda de si le enviamos previamente flores o chocolates…


Como expresé al comienzo el causante de todo este infortunio se llama Andrés ALLAMAND a quién no le interesa mayormente lo que le ocurra a las FFAA; terminado el actual gobierno se retirará a sus actividades privadas y ya las Instituciones Armadas, no le serán útiles, pero habrá dejado una estela de malestar con personas que son perjudiciales para el servicio.

¿Por qué no le preguntan a las FFAA del Perú si permiten el ingreso de homosexuales?


3 comentarios:

malv dijo...

TRISTE AMANECER TRAS LA DERROTA EN COMUNAS EMBLEMATICAS DE SANTIAGO
Es triste e increíble pero cierto (digno de Ripley), que las derrotas alcaldicias en las Comunas emblemáticas como Providencia y Ñuñoa entre otras, hayan sido ocasionadas por los propios Partidos al cual los Alcaldes salientes representaban.
La responsabilidad que le cabe a RN y a la UDI es haber sido complices en aprobar el voto voluntario, donde gracias a eso mucha gente, tanto mayor como otros (as) , decidieron simplemente no votar poniendo en riesgo el resultado de la elección.
Segundo, lo otro que me parece sorprendente por decir lo menos, es el acarreo de gente que no vive en la Comuna, para desbancar a un Alcalde, otra de las artimañas que se permitió al reincribirse en comunas que no eran de sus propios dormitorios y, donde gracias a este artilugio , por supuesto gracias a la participación de RN y de la UDI , permitió a la izquierda triunfar con un Alcalde político, mientras los de la derecha estaban confiados en lo bien que lo hacia su Alcalde, la izquierda trabajaba como cagar al otro, lo que evidentemente les resultó efectivo.
En resumen, tenemos Alcaldes elegidos por gente que no vive en la Comuna, otra gran aberración de la reinscripción. Es como pedirle a la gente de un país vecino que vote por un presidente de Chile.
Estamos perdiendo la batalla, pero no porque la izquierda sea mas o mejor sino que porque los del otro lado no están haciendo nada
Es decir valen callampa o peor, valen coco de mono partido por cuatro

Malv

malv dijo...

PD: resultante de la comdidad de no votar sòlo 28.585 votos obtuvo Labbè, ¿donde estan los 60.000 y tanto de la ùltima elecciòn. descansando en sus casas los que permitieron que la Comunista sacara con sòlo 36477 votos el triunfo . GRACIAS polilìticos de la derecha vayanse a la con....

Malv

Victor Gutierrez " Rivera " dijo...

Abogar por principios de igualdad, de justicia, de equidad demases, está claro que es "popular". ¿Quién en su sano juicio no querría para sí y los restantes compatriotas algo de esa naturaleza?...¡pocos ¿cierto?!...

Pero el tema, según mi visión, pasa por una sitematización de temas primeramente propagandísticos y después publicitarios. Vivimos en una sociedad y mundo, muy determinados por estos dos hitos de orden comercial-estratégico.

Todo tiende a la integralidad y cuando un sistema no lo es, simplemente "muere". Analicemos.

La izquierda tiene un aparataje fundado en la propaganda. Bajo el esquema de que la izquierda para propagarse necesita gente con escasos recursos, jam´s en un sistema izquierdista existirá el bienestar, pues las máximas de un sistema izquierdista no permite que haya bienestar, sino el "entregado-regalado" por el "néctar estatal"....es decir, trabajamos poco, pero tenemos de todo (lo básico digo, junto a ello el adormecimiento de la naturalidad de crecer en forma constante).

Cuando un izquierdista se quiere emplazar, abogará por todas aquellas cosas de las cuales, genéricamente, en la vida, siempre van a existir. Desasón, desapego, sensación de incomprensión y otras más de ese tipo...El tema pasa porque cuando alguien, se emplaza hablando de abrazos, de cuidarte, de estar contigo, de protegerte....las personas tienden a adormilarse y sentir que "por fin alguien hará lo que yo no puedo hacer por mi mismo"....

No digo que haya que ser condescendiente a destajo, pues los granujas deben ser desplazados, pero bajo el esquema de que vivimos en un sistema que, o es integral o se muere, debemos preocuparnos de todo. Tener nuestros ascesores, nuestros staffings de cooperacnión, gente que se preocupe de todos los temas.

Yo creo en la gestión, pero el "honorable público" piensa con el estómago....bien o mal, las sociedades son así....una masa inpesnante que necesita, para validarse, ver que otros caminan a su lado....así, como cardúmenes, logran sentir cierto rearo en la soledad eterna del ser humano, pero, en este caso, sin conciencia de que se es así.

Una persona por sí sola no puede hacer todo y, cuando eso sucede, siempre algo quedará débil y, si pensamos socialmente, en ese punto se concentrarán, como es el caso en particular, izquierdistas que enarbolarán su pancarta eterna-histórica para emplazarse...sólo hasta que, como debe ser, el sistema colapse (lógica del sistema izquierdista) y afloren las instancias que ordenen el cuento, de la forma más coeherente para cuando hay caos....el resto, lo podrán suponer.

Saludos cordiales.- Papá de mi hijo.-