lunes, 5 de noviembre de 2012

CARTA ACLARATORIA SOBRE ENTREVISTA A JOSEFA




Lunes 05 de Noviembre de 2012

Entrevista a Josefa Errázuriz

Carta de Raúl Torrealba Del Pedregal: "En relación con lo expresado por la señora Josefa Errázuriz en la revista Sábado, deseo precisar: Es efectivo mi saludo por su triunfo en Providencia. Es efectivo el interés de compartir desafíos de orden comunal, dadas las realidades similares de nuestras comunas. Pero quiero ser exacto sobre cualquier opinión del alcalde Labbé. Tengo la mejor evaluación de su desempeño en Providencia. Tuve un trabajo comunal siempre coordinado y eficaz, y mi condición de amigo personal me facilitó la gestión como presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades. A la nueva alcaldesa reitero mis mejores deseos en su gestión por lo que significa para la comunidad toda..."


No hay comentarios: