sábado, 3 de noviembre de 2012

"LA PEPA" NUEVA ALCALDESA, DOS VERSIONES





Amigos

Si Uds. leen la Revista del Sábado de El Mercurio, en entrevista a la Pepa, nueva Alcaldesa de Providencia, surge una figura de un señora cuica que siempre vivió en Providencia y que se caso con un arquitecto de apellido Brugnoli.

Solo si escarban la entrevista de repente aparece una línea en un párrafo confuso donde señala que al casarse, a los 21 años, se fue a Lota con Lyon y al separarse a Silvina Hurtado.

Pero si leen el Blog Movimiento 10 de Septiembre se topan con otra Pepa, una militante comunista juvenil que vivía en la Alameda y se caso con otro militante PC, tuvieron un hijo y luego se separaron.

Ese capitulo esta amputado en El Mercurio. Solo alude a que su ( ¿segundo?)Marido, Brugnoli, falleció durante la campaña municipal.

Bueno, quizás habría que injertar la etapa roja juvenil con la etapa cuica posterior, y no esta verdad biográfica de amputaciones varias






3 comentarios:

Horacio dijo...

no puedo comunicarme con usted camarada Rus!!!!debe tener la bandeja repleta de emails.Me rebota lo que envío

Unknown dijo...

ojala que la dueña de casa no sea como esta caga de alcalde que tenemos aca en pudahuel(johnny carrasco partido socialista)narco y ladron junto co la figurita de girardi otro narco

Cuida tu Salud dijo...

Un cancer esta señora. Un cancer que se expande a lo largo de todo el pais.