sábado, 29 de diciembre de 2012

DE SORPRESA EN SORPRESA


COMPAÑERO DE CURSO:
TE PUBLICO TU COLABORACIÓN TAL CUAL LA ENVIASTES. AGRADEZCO TUS APORTES DEL AÑO Y TE DESEO JUNTO A LOS TUYOS UN FELIZ AÑO 1013 Y TUS ESPECTATIVAS TANTO PERSONALES COMO PROFESIONALES SE CUMPLAN COMO TU TE MERECES. UN ABRAZO
RUS.




Amigos


hoy fui a vitrinear una bergere,---- confortable sillon personal,---- al Parque Arauco, Almacenes Paris.
Valia $100.000 con tarjeta Cencosud y.....¡$150.000 pago al contado !


Dias atras fui al Jumbo de Bilbao, Cencosud again, y la cuenta de $80.000 con tarjeta cencosud ascendia a $82.000 pago al contado.


Lo encontre casi obsceno, no solo por la prosapia alemana del dueño....y sus pecadillosn historicos, sino porque en estos precisos instantes el planeta sufre la peor crisis financiera de las ultimas decadas gracias al endeudamiento de la gente que despues no puede pagar.


Y la receta es la misma. Los Grandes se hinchan los bolsillos inyectandole deudas via acoso comercial a los atorrantes del ciudadano comun y corriente que despues no pueden pagar , les rematan las casas, pierden los empleos, pasan de clase media a estrato minimo.....y todo por los astutos empresarios que, al igual que los narcos en las esquinas de los colegios, enganchan a sus victimas con la droga del "compre ahora y pague despues", y si no quiere hacerlo, le rebajamos la tercera parte del precio para que Ud, porfiadito, enganche de una vez por todas.


Ojala los chinos nos sigan manteniendo el boom chilensis a traves del Cobre porque, de lo contrario, los esclavos de las deudas a presion se van a ir a pique mientras sus alegres financistas se iran con la musica a otra parte no mas.....¡compre ahora y pague despues, tralali tralala..!

No hay comentarios: