lunes, 31 de diciembre de 2012

INHUMANO ACCIONAR


COMENTARIO: LOS DD.HH. NADA DICEN DE ESTAS ABERRACIONES COMETIDAS EN ESTE GOBIERNO.
¿QUE HAN DICHO LOS PARLAMENTARIOS-SILENCIO CÓMPLICE-?
¿QUE DICE EL INDH, SRA FRIES?. NADA

ESTA ES, LA INJUSTA JUSTICIA CHILENA.
RUS



Estimados amigos, especialmente mis camaradas uniformados en retiro. Como muchos sabrán las personas de las fotografías son ex uniformados, pero prisioneros políticos del gobierno de Chile, del gobierno del señor Sebastián Piñera, el mismo que nos engaño con promesas de justicia en busca de nuestros votos, el mismo que nos dio la espalda cuando llegó a la Moneda, y endureció el accionar judicial politizado e ilícito en contra de tantos de los nuestros.




Esos hombres de las fotografías algún día cumplieron con un deber consagrado en la Constitución Política de Chile, si no lo hubieran hecho habrían cometido un grave delito. Pero por cumplir con su deber hoy están en esas condiciones inhumanas, gravemente enfermos, desahuciados, abandonados en un lecho prisión.




Para ellos no existe clemencia alguna, por supuesto que los derechos humanos son un tema sordo en su caso. En ninguna cárcel de Chile existen personas en prisión en esas condiciones de salud, hasta los asesinos más peligrosos son indultados por “razones humanitarias” ante enfermedades mucho menos graves. Pero para los uniformados prisioneros eso no existe, ellos son tratados animalescamente.




Al terminar este año, que fue nefasto para quienes un día tuvieron que enfrentarse (cumpliendo órdenes militares), a peligrosas hordas armadas ilegalmente en defensa de Chile; es bueno reflexionar, ya que el año venidero es de crucial importancia para el conglomerado político que nos traicionó.




La situación circense judicial que persigue a miles de miembros (especialmente en retiro), de las Fuerzas Armadas y Carabineros, es algo que no debe continuar.




Por los uniformados presos políticos, especialmente por los enfermos, y por los más de mil que están figurando en nuevas causas seudo judiciales lapidatorias, ya es tiempo de que actuemos.




Si el gobierno no reacciona indultando a los sesenta militares presos y accionando para que se cierren todas las causas en contra de uniformados (como ya se hizo con todos los terroristas), en las próximas elecciones presidenciales y parlamentarias NO DEBEMOS VOTAR POR LA DERECHA.



Alejandro Russell O’Kuinghttonss



1 comentario:

Anónimo dijo...

Triste y lamentable que este pasando esto y nada se esté haciendo.
Soy un ferviente admirador de nuestras FFAA y de Orden y no entiendo como puede ser posible que no haya un alineamiento de las Instituciónes en torno a estos casos de DDII (Derechos Inhumanos).
Si se pudiera tirar un pensamiento al boleo, diría que los marxistas nos estan hostigando, metiendo el dedo en la llaga, tratando de despertar al gigante dormido como son las Instituciones Armadas, pero eso es imposible que pueda ocurrir en un tiempo cercano.
Ahora yo me pregunto, ¿como es posible dejarse avasallar tan libremente sin siquiera responder enérgicamente como Instituciones ante acuerdos tomados hace mas de 2 décadas cuando nuestro presidente Don AGUSTO PINOCHET U. dejó el poder?, porque no creo que lo haya dejado sin haberse resguardado ante futuros ataques como los que hoy estan viviendo los héroes del 73.
Yo sé que hay muchos patriotas que no siendo uniformados están férreamente con ustedes, quizá sea una fuerza silenciosa pero ahí estamos y cuando verdaderamente las Instituciones se pongan de pie y golpeen la mesa como Dios manda, ahí aparecerán quienes agradecidos de la acción militar que llevaron a cabo para desenquistar el marxismo de nuestra patria, les den su apoyo irrestricto.
Lo que temo que con el Plan Ahora demos ventaja a una izquierda continuista, pero creo que como estuvieron las cosas antes de este gobierno podrían ser mejores....y si no? si los gobiernos de la concertación no hicieron mayor daño a los uniformados en retiro por temor a una reacción de las Instituciones Armadas pero dandose cuenta que en este gobierno se puede hacer mas daño, ¿porque no hacerlo ellos también?
Un abrazo a todos aquellos que pelearon por una Patria digna y segura en combate contra el terrorismo

Malv