Amigos
Ayer conversábamos sobre el libro del Cadete Tamm y era ameno, anecdótico, leible.
Hoy cometí el error de comprar "La Conjura, los mil y un días del Golpe" y, uff, es lo mas parecido a un acta notarial. Recuerdo cuando un abogado me redacto una "defensa" frente a un servicio burocrático, ni yo fui capaz de leerla.
Era una sabana, un ladrillo, no daba tregua al lector, al punto que se quedaba sin lectores
Con este libro de la Mónica González, l7 lucas, me esta pasando lo mismo.
Pero tiene una ventaja
Cuando yo era veinteañero iba al Caupolican a las jornadas boxeriles y me quede con la conclusión que uno aprende de los malos púgiles, no de los buenos. Con los buenos todo fluye perfecto, natural, y uno ni se da cuenta cuando el rival esta en la lona. Con el penca, en cambio, uno aprende a no ser tan chapucero porque comete error tras error.
Con el acta notarial de la Mónica González pasa lo mismo. Como no escribir un libro....es la lección.
En cambio estoy releyendo "Recuerdos de la Muerte" de un guerrlllero montonero, argentino, y es una droga, no puedes soltarlo.
Bueno, a favor de la Mónica González esta que ningún libro, a las 3 de la tarde de una tarde pre navideña, calor, gentío, y gastando plata en leseras inútiles para la Pascua, bueno, casi ningún libro pasa la prueba....casi, porque el libro de Tamm era harto bueno y me lo serví a la misma hora de ayer no mas.
viernes, 14 de diciembre de 2012
PESIMO LIBRO DE MÓNICA GONZÁLEZ
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario