Como agricultor de la VII Región, ratifico con fuerza lo expresado al Ministro Chadwick, en mi carta, y aprovecho de solidarizar con los esforzados agricultores que tratan de sobrevivir en la zona de guerra de la IX región.
En efecto, mientras el señor Chadwick sigue los pasos de Hinzpeter, con su show de DD.HH., desenterrando casos de 39 años atrás, gastando inútilmente recursos de todos los chilenos, en victimizar a oscuros personajes y maleantes; en la IX Región la vida de miles de ciudadanos honorables y trabajadores, se hace insostenible.
Con rabia vi en las noticias de ayer, como un agricultor que perdió todo en los habituales y diarios atentados terroristas, incluso la vida de sus perros que murieron quemados, clama al presidente tomar cartas en el asunto.
Otro granjero le da un ultimátum al gobierno, manifestando que en 24 horas, si no existen resultados para detener esta escalada terrorista, tomarán la ley en sus propias manos.
Yo a ese desesperado chileno, le digo con absoluta certeza, que por parte de este desgobierno “NO” puede esperar “NADA”.
Las señales que este “desgobierno” nos ha entregado, son que los terroristas son ciudadanos de primera e intocables. Todas las libertades y derechos para ellos, que pueden actuar con la protección de todas nuestras autoridades y con el apoyo de organizaciones extranjeras, exactamente igual que en el gobierno de la UP.
Una huelga de hambre es motivo suficiente para lograr su libertad y destruir la Ley que nos protegía de ellos.
Cuando uno de estos terroristas caiga abatido por la mano de algún civil o Carabinero, haciendo uso de la “legítima defensa”, caerán sobre esa pobre alma todas las penas del infierno, junto con el repudio mundial a este abominable acto, y lo más probable es hasta que decreten duelo nacional.
Ustedes, la nueva derecha con tintes de centro y una pisca de izquierda, como el jurel tipo salmón pero con sabor a pollo y olor a chancho, cobarde, arrastrada y sin apego a los valores nacionalistas son los responsables del blindaje que han adquirido los subversivos en Chile, con actos estúpidos como la presentación de una querella por la muerte del asesino Enríquez.
En el mismo infame informe Rettig, se da a conocer que el terrorista Enríquez murió en un enfrentamiento con fuerzas de seguridad del Estado, en el que participó el distinguido Brigadier de Ejército, don Miguel Krassnoff Martchenco, cuando era Subteniente, el cual recibió la “medalla al valor”, por esta valiente acción e incluso salvó la vida de la mujer del subversivo.
No me cabe la menor duda que todos ustedes celebraron, al igual que yo, en esa época esta histórica hazaña, pero los cambios de timón que ustedes los políticos híbridos camaleónicos han tenido, originaran que ahora por la misma acción celebren otra nueva cadena perpetua, al heroico acto de mi Brigadier.
Es el precio que los soldados del 73 tendrán que seguir pagando, por osar enfrentarse al terrorismo que intentó destruir nuestra Institucionalidad y confiar en nuestra decadente política y democracia.
Mientras tanto en este desolador escenario, los hombres que intentan trabajar sus tierras en el sur de Chile, esperan infructuosamente la presencia de otro cobarde e inútil Ministro a cargo de la seguridad pública, el que está enfrascado en temas que solo le importa a la clase política, abandonado sus funciones primordiales, por tratar de subir las encuestas de un desgobierno que no fue capaz de asumir el liderazgo del país.
Los atentados terroristas en esa belicosa Región, que la prensa se niega a mostrar son “todos los días”, con quemas de fundos, galpones, cosechas, maquinarias, etc., incluso un bus con ancianos en su interior y al parecer el desgraciado destino de don Héctor Gallardo Aillapán (Q.E.P.D.) será el de muchos, porque el señor Presidente con su forzada sonrisa y sus inoperantes asesores, quieren seguir mintiendo al país, mostrando una falsa cara de progreso en un también falso Estado de Derecho.
Conozco a varios de los agricultores que han sido atacados y que perdieron “todo”, después de una vida de sacrificios y lo más terrible es ver el desamparo en que se encuentran, junto a la impotencia que ellos sienten, porque las personas honorables y honradas no califican como “humanos con derechos”, en este Chile cada día más protector de la delincuencia, contradictoriamente distinto a lo que nuestro desgobierno prometió en las elecciones.
¿Qué van a prometer para el próximo año?
¡Delincuentes y terroristas, a seguir la partuza, que nosotros seguiremos poniendo la música, las drogas y el alcohol, junto con la promesa de velar por la seguridad y bienestar de todos ustedes, para que puedan cumplir con su trabajo, sin contratiempos y con la absoluta impunidad!
Gracias a Dios, no habrá otro gobierno de ustedes, por lo menos en los próximos 100 años.
JORGE TEJOS RODRIGUEZ
AGRICULTOR Y EX MILITAR ENGAÑADO
martes, 25 de diciembre de 2012
SEÑORES PARLAMENTARIOS.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario