domingo, 6 de enero de 2013

DEL BLOG DE MÁXIMO


domingo, 6 de enero de 2013



INTENTOS FRACASADOS.


Lo que muchos hemos estado anunciando durante los tres últimos años, se está cumpliendo. Ya es oficial: La ex derecha está con el trasero a dos manos, esperando la elección donde la ayudista ganará tal vez en primera vuelta (lo que no es tan dramático), y donde tal vez la izquierda logre una mayoría tal en el parlamento, con la que pueda desmantelar lo que va quedando de civilización en este país en estado de semi barbarie (lo que sí es muy dramático).


Los traidores, oportunistas, cobardes, ególatras, bacheletistas-aliancisatas, nuevo-derechistas, UDI-populistas, arrepentidos, y demás ex derechistas, que con calculadora en mano han tratado de gobernar el país situándose a la izquierda de la Concertación; para ganar votos, caerle bien a la izquierda, y tratar de que los dejaran gobernar; no ganaron votos, no les sonrío la izquierda, ni pudieron gobernar. Y terminaron en lo único que podían terminar, desprestigiados, abandonados por sus electores, y entregándole el país a la izquierda. Estaba anunciado, estaba escrito, y eso fue lo que pasó.


Si esta gente es patriota (no lo creo); si es inteligente (no lo han demostrado); si es capaz de sacrificarse por la causa (me da risa de solo pensarlo); si sacan bien sus cálculos (eso si lo pueden hacer, calcularlo todo); si aceptan su fracaso (el payaso al menos no es capaz de reconocer sus limitaciones, su ego no lo dejaría); si dan muestras de humildad (Jajajajaja); si vuelven a sus orígenes y a sus ideas originales (otro Jajajajaja); si son capaces de hacer todo esto (que me imagino no harán), se preocuparían desde ya a fortalecer la campaña parlamentaria, inscribiendo a sus mejores cartas en las circunscripciones y distritos mas difíciles, para evitar la hecatombe electoral a la que nos dirigimos.


Recojo nuevamente lo expresado por Hernán Buchi:


Periodista: Y para usted qué es más importante, ¿ganar una elección o defender las ideas propias?


Buchi: Lo más relevante es el bien del país. Y si voy a ganar una elección tomando las ideas equivocadas va a ser malo para el país, por lo tanto, prefiero no ganar la elección. Es más relevante en ese caso ayudar a que en la sociedad sean aceptadas aquellas ideas que ayudan al progreso.


Publicado por Maximo


sábado, 5 de enero de 2013



LA MUERTE ACECHA.


Desde el día del incendio, todas las ratas de la ex derecha comenzaron sus declaraciones oportunistas, populistas, cínicas, hipócritas. Nadie les cree; yo menos. Pensaba escribir sobre eso, pero ya me dan asco estos tipejos que le darán como bombo en fiesta a las lamentaciones de último minuto, hasta que el calor del verano y los noticieros con mujeres en tanga diluyan la noticia. Que se vayan a la chucha.


Al Aucan Huilcaman, uno de los cabecillas de la revuelta en el Sur, le pillaron dos depósitos en su cuenta corriente, provenientes de Liberia, uno por 10.000 dólares, y el otro por 104.000 euros, este último no lo pudo retirar por decisión de la autoridad. Desde el 2009 al menos, se sabe de estos depósitos. ¿Alguien se imagina para qué es ese dinero?. Yo sí, ustedes también, y las ratas del gobierno lo mismo. ¿Y ustedes creen que le pasará algo al tipo este?. Jajajajaja.


La revolución sigue su curso, a vista y paciencia de todas las autoridades, con el respaldo de cuanto organismo y ONG zurda hay en este país, con el beneplácito de la prensa, con la incredulidad de todo Chile, y a sangre y fuego. A estos ya no los para nadie, porque nadie los quiere parar.


Estoy completamente seguro, que Carabineros, Investigaciones, y los servicios de inteligencia de las Fuerzas Armadas, conocen la identidad y el paradero de cada uno de los chilenos y extranjeros que están participando en estos atentados criminales. Es imposible que nadie sepa, sería un insulto a la inteligencia y el sentido común de cualquier persona que alguien lo negara. Pero las autoridades lo niegan, no quieren atrapar a ninguno porque no sabrían que hacer con ellos. La funas y las encuestas se encargarían de triturarlos en un par de meses.


En aquellos buenos tiempos, esto no habría sucedido, y si sucedía se paraba a tiempo. Se que ahora todo es distinto, me parece bien que así sea, hay otros métodos, otras formas, otra tecnología, otros criterios, y todo lo que quieran. El problema es que además hay miedo, hay desidia, hay vergüenza; y no hay valor, ni líderes que tomen las decisiones que todos sabemos hay que tomar.


Este gobierno de mediocres, traidores, arrepentidos y oportunistas, está liquidando el país, se lo está entregando al marxismo.


Piñera, ándate de una vez. Renuncia.



viernes, 4 de enero de 2013




DESCONSUELO.


Nada de lo que hemos visto en estos últimos años, nada en absoluto, me ha impactado más que el atentado que sufrieron, el señor Werner Luchsinger y su señora esposa, Vivianne MacKay. Esto me ha conmovido.


Dos personas de edad, dos ancianos, padres, abuelos, gente sin duda decente, trabajadora, esforzada; quemados vivos por un grupo de sicópatas desalmados.
El odio y la crueldad, llevados a su máxima expresión.


Hechos aberrantes, incompresibles para un ser humano normal, se hacen realidad día a día; se transmiten por televisión, se analizan, se comentan, se explican, se justifican, hasta se entienden, incluso se comprenden. ¿Quién puede comprender y entender algo semejante?. Solo puede racionalizar un acto como este, solo le puede sacar partido a un acto como este, alguien con la misma estructura mental de los propios autores del atentado. Otro sicópata, alguien que no es capaz de actuar por amor, ni por honor, ni por responsabilidad, ni por convicción, solo por conveniencia.


El odio de algunos; la pasividad de muchos; la complicidad de cada día mas gente; y el miedo y la indolencia de quienes están llamados a impedir que nuestro país siga por la senda de la locura, el engaño, la manipulación de conciencias, el matonaje y la sinrazón; nos están llevando al salvajismo más cruel e incivilizado. El descontrol es total, la capacidad de asombro casi se ha perdido, la podredumbre del alma está carcomiendo a una sociedad completa, que mira impávida como la locura se instala en nuestras calles y hasta en el patio de nuestras propias casas.


El atentado es estremecedor; más aun lo es saber que los culpables son conocidos por todos, que nadie hará nada; que esto seguirá su curso; que no nos podemos ilusionar con una solución que sabemos no llegará; y que lo increíble e incomprensible para una persona normal, ya se ha transformado en la realidad de nuestras vidas. En nuestro día a día, en nuestro presente y en nuestro futuro.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Siguen las vueltas de carnero de este gobierno de izquierda, quien dijo que se aplicaría un estado de excepción y ahora dicen que por el momento no es necesario.
Como se puede ver Dios mío el pánico que les causa el aplicar la mano dura contra los terroristas asesinos y cobardes de la ultraizquierda marxista "mapuche".
Me duele en lo mas profundo de mi alma pensar que así como vamos pronto estaremos en una nueva UP, ya que este gobierno les está dando en bandeja la conducción del mismo a grupos políticos que se aprovecharon durante 20 años del país, robando a destajo, engañando, y mintiendo al "pueblo" que los eligió, ya que los votos patriotas, vale decir los antiizquierda, porque de derecha no somos, van a ir a parar a la basura y por ende como sucedió e las Municipales, los concertacionistas que se ven mas disciplinados se llevarán nuevamente la conducción del país para seguir robando

Malv