DEL BLOG DE MÁXIMO
lunes, 7 de enero de 2013
PONCIO “SEBASTIAN” PILATO.
El ministro del interior, Andrés “arrepentido” Chadwick, anunció que el gobierno de excelencia 24/7, designó al General Inspector de Carabineros, Carlos Carrasco, para controlar la “violencia terrorista”, en las tres regiones (Bíobío, Araucanía y Los Ríos) del sur, donde actúan precisamente, los terroristas. La decisión se tomó luego de una reunión en que participaron: Piñera, Chadwick, Larroulet y Lavín.
Ahora, mucho ojo con las palabras que utilizó el arrepentido: Chadwick aseguró que el General Carrasco, será el “total responsable de las acciones” que se aplicarán en la zona de conflicto. Y que "bajo su responsabilidad, quedará todo el tema de la acción y violencia terrorista, tanto en la VIII, IX y Región de los Ríos".
Como vemos, se ha cumplido lo que se tenía que cumplir, el gobierno se está deshaciendo del problema al entregarle “la total responsabilidad” al General en cuestión. Ya tienen a quien culpar, si por esas cosas de la vida le pasa algo a algún noble, grande y hermoso con mechas de clavo.
Me imagino que don Carlos Carrasco será avispado, leerá los diarios, y con un poco de suerte y horas de ocio, leerá también este Blog y otros de la misma línea. Me refiero a blogs “reaccionarios, fascistas, neoliberales, pinochetistas, e insensibles con las demandas de los movimientos sociales en pro de la igualdad y la dignidad de las personas”.
Pues bien, si el General la tiene clarita, en este preciso momento le estará diciendo a sus mandos medios, que bajo ningún punto de vista pillen a alguien; ni le peguen una patada en la raja a algún mapuche que vaya en medio de la noche con un bidón de parafina; ni le metan un balín de goma a un indio que lo esté apuntando con una escopeta calibre 20; que si ven un incendio, llamen a los bomberos pero no se metan; que si les roban una patrulla se las entreguen al tiro; que no les digan terroristas a los terroristas; y que si ven una casa ardiendo y un mapuche arrancando hacia el norte, lo salgan a buscara hacia el sur. Y por supuesto, les aclarará que, al huevón que no cumpla las ordenes, lo dará de baja y se lo entregará a la Lorena Fríes en una bandeja para se lo coma de a poco.
Si yo fuera un Carabinero de tropa, le haría caso al jefe; y si yo fuera Carrasco, haría lo mismo que seguramente el tendrá en mente. Total, no voy a arriesgar el pellejo para cuidarle la espalda al payaso, mientras él está sentado en La Moneda leyendo encuestas, luego de haberme mandado al sur como carne de cañón. Ni cagando.
Publicado por Maximo
martes, 8 de enero de 2013
PONCIO " SEBASTIÁN PILATO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario