miércoles, 27 de febrero de 2013

¿ESTAMOS PERDIENDO EL RUMBO?




¿Pérdida de Rumbo?



En la Costanera de Valdivia el Ejército de Chile hizo una exposición publicitaria sobre el Servicio Militar.

La muestra contaba con distintas piezas gráficas que mostraban las características del valioso servicio a la Patria. Pero ¡¡¡SORPRESA!!!, para no creerlo: Una de esas muestras que tenía por nombre “Hicieron el Servicio Militar”, mostraba en un plano bastante destacado la foto de Salvador Allende, el mismo subversivo que siendo “presidente” internó armas ilegales al país y organizo un ejército PARAMILITAR, o sea, que tenía el objetivo de enfrentarse y destruir al propio Ejército de Chile.


La historia del Servicio Militar en Chile está colmada de cientos de miles de ciudadanos limpios y honestos: muchos de ellos murieron durante la actividad; otros tantos pasaron difíciles momentos en trincheras esperando al enemigo, en tiempos de inminentes conflictos bélicos; otros participaron en la Gesta de 1973 devolviendo a Chile la libertad arrebatada por el marxismo, muchos perdieron la vida en esos álgidos días bajo las balas internadas por el mismo subversivo Allende.

Sin embargo las fotos de todos esos chilenos correctos y de conciencia limpia fueron omitidas, para ser reemplazadas por las de un enemigo del Ejército.


¿Estamos perdiendo el rumbo?



Alejandro Russell O’Kuinghttonss





No hay comentarios: