martes, 26 de febrero de 2013

Trastienda de las primeras horas de los soldados bolivianos en casa de diputado PC


«La Segunda» estuvo con los tres conscriptos en la casa de Hugo Gutiérrez, donde alojarán mientras estén en Chile y se realice el juicio. "Lo que estoy haciendo es lo correcto", se defiende el parlamentario PC.

por: Marjory Miranda Desde Iquique

ALGUNOS POSTEADOS POR LA ACTITUD DEL DIPUTADO COMUNISTA DEL PC. DE BRINDAR SANTUARIOS A LOS SOLDADOS BOLIVIANOS


Julio Fuentes Chavarriga · Mejor comentarista · Providencia
Es una lástima que tu padre " El Gitano", no recibiera esa misma atención de tu parte cuando estuvo enfermo...También fue militar , pero chileno...Te lo digo a ti Hugo Gutiérrez. ¿Lo que haces hoy es en memoria de tu padre?

Fernando Espinoza · Mejor comentarista
Este señor Fuentes está desautorizado. Trabajó en servicios secretos. Puede ser un ex Dina o un ex CNI. Quizás en que anduvo metido que le tiene tanto encono a Gutierrez. Será por el tema Derechos HUmanos ? Esto dice su página en FACEBOOK: "Logró las mejores calificaciones de su escalafón como alumno de la Escuela de Inteligencia del Ejército de Chile. Trabajó en Unidades Militares".


Julio...respondele a Esinoza, please

Mario Ramirez Cortes · Mejor comentarista
PATETICO SR DIPUTADO , PERDON ES COMUNISTA NO TIENE PATRIA.............


..Daniel Del Rio · Mejor comentarista
Los Invito a mí "Humilde" Casa, propia de un "Luchador Social" del Mundo "Trabajador", y que pude construir gracias a mí "Humilde" trabajo como Senador, con un "Humilde" Sueldo de $ 8.000.000 mes sin considerar viáticos, pasen por favor hay hasta 4 habitaciones disponibles y 3 baños para cada uno, bueno es lo más "Humilde" que pude obtener de los impuestos de los Chilenos ijijjijijijiijij

..Juan Alberto Ortiz Molina · Mejor comentarista · En la mejor: Ejército de Chile
Apátrida. Seguramente s hubiera conflicto correría a esconderse. La canalla comunista por figurar son capaces de vender a su propia madre. Sería bueno que el apátrida Gutiérrez respondiera la pregunta que le hace en señor Julio Fuentes Chavarriga. Ha y los CHILENOS de la circunscripción de Gutiérrez, recuérdelo en octubre de este año, si es que va a la reelección.



No hay comentarios: